Actualidad

Parque Caracolí recibe reconocimiento por buena labor de vacunación

9 agosto 2021

El pasado miércoles 04 de agosto la Clínica Foscal entregó el reconocimiento por su responsabilidad social y humana que contribuye a salvar vidas en pandemia a Parque Caracolí centro comercial.

Desde el inicio de la pandemia en 2020 el centro comercial se comprometió a acatar todas las normas decretadas a nivel nacional como regional, es por ello que luego de ser confirmada la posibilidad de ser punto de vacunación Olga Cecilia Luna Center Manager de Parque Caracolí y su equipo de trabajo se enfocaron en ser un punto que pudiera traer bienestar y tranquilidad a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Tras una búsqueda de posibles aliados la Clínica Foscal encontró en la propuesta un espacio relevante para poder cumplir con las necesidades que la región y el país necesitan, luego de cuatro meses de trabajo en equipo este proyecto no solo sigue aportando con su propósito, sino que es reconocido gracias a las más de 13.000 vacunas que han sido aplicadas con éxito.

Olga Luna, comenta “El propósito como Parque Caracolí está con nuestros compradores, locatarios y visitantes. Gracias a ellos es que continuamos activos luego de un difícil año de pandemia, es por esto y mucho más que nos sentimos muy motivados en seguir aportando a la sociedad y al comercio en todas aquellas iniciativas que contribuyan con la región”.

Es así, como Parque Caracolí consiguió ser el primer centro comercial habilitado para la aplicación de las vacunas anti covid 19 en la zona metropolitana y que actualmente sigue invitando a las personas que aún no se han vacunado para que visiten el punto permanente de vacunación ubicado en el piso 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión