Actualidad

Parque Arboleda y Parque Caracolí cerrarían el 2021 con una ocupación alta a pesar de la pandemia

12 octubre 2021

Luego de un cambio de necesidades por parte de la sociedad, se ha hecho más notoria la demanda de escenarios que continúen con buenos hábitos de salubridad y que a su vez cumplan con las expectativas en categorías como moda, belleza, entretenimiento entre otras.

Los cambios en el consumo afectaron a muchos sectores comerciales, sin embargo, la rápida adaptación del Centro Comercial Parque Arboleda y Parque Caracolí a las novedades que trajo consigo la pandemia, han hecho que logren mantener no solo su actividad, sino también incrementar su ocupación.

Parque Arboleda cuenta con una ocupación del 97.62%, que ha ido aumentando en los últimos meses gracias a aperturas de marcas como Flormar, Miniso, Olfabrand ubicados en el piso 2 y piso 3 y Nacarada, Opalo, Magic Hair, Fruvita y Evacol ubicadas en piso 4.

Por otro lado, en la categoría de alimentos, recientemente se contó con la apertura de Pasteles la Locura y Dog House que próximamente vendrán acompañados de más inauguraciones en la plazoleta de comidas.

Mildred Patiño, gerente del centro comercial comenta “Tenemos una tendencia muy positiva y esperamos cerrar el 2021 manteniendo la ocupación actual e incluyendo nuevas aperturas que ya se encuentran programadas en los sectores de ópticas, cuidado personal junto a otras marcas que sean atractivas para nuestros visitantes y así seguir apoyando la reactivación económica de la región”.

Por su parte, Parque Caracolí cuenta con una alta ocupación de sus espacios comerciales y busca cerrar el 2021 por encima del 96% de locales ocupados.

Con la apertura de marcas nacionales e internacionales como Urban, Bar Florian, Olfabrand, Color Blue y Phone Hause en los últimos meses; el complejo cuenta con una ocupación del 90%, que ha ido aumentando y permite mantener el interés de nuevas marcas en los espacios y servicios que brinda el centro comercial.

Olga Luna, gerente del centro comercial comenta “Continuamos con una tendencia muy positiva y esperamos cerrar el 2021 incluyendo nuevas marcas que sean atractivas para nuestros visitantes y así seguir apoyando la reactivación económica de la región en un lugar tan querido como es Parque Caracolí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión