Actualidad

¡Parque Arboleda Centro Comercial celebra su décimo aniversario!

19 noviembre 2020

Parque Arboleda Centro Comercial cumple una década desde que llegó al Eje Cafetero. Pereiranos y visitantes han disfrutado de una oferta comercial amplia, diversión, gastronomía, una programación variada, ferias para emprendedores y una infraestructura cada vez más enfocada al cuidado del medioambiente.

Con cinco niveles comerciales y un promedio anual de 7,5 millones de visitantes desde su apertura, el 19 de noviembre de 2010, Parque Arboleda es, sin duda, uno de los centros comerciales más reconocidos y queridos de la Ciudad sin Puertas y el primero en acercar la moda por medio de reconocidas marcas internacionales a los pereiranos. Además, ha traído prosperidad a la región al generar más de 3.000 empleos indirectos a través del centro comercial y la torre de negocios. 

En la foto: Sergio Ramírez, Tatiana Corrales, Mildred Patiño y Adriana Jiménez, de Parque Arboleda_ Diego Bermudez, gerente general de Parque Arauco Colombia. Cortesía Parque Arauco

Para celebrar por todo lo alto esta exitosa década, Parque Arboleda lanzará dos concursos imperdibles para sus clientes. Por un lado, quienes registren sus facturas hasta el 15 de enero de 2021 y acumulen el mayor monto en compras, podrán ganar un espectacular Audi A3 Sedán negro.

Por otro lado, los clientes que participen entre el 25 y el 27 de noviembre en los retos que el centro comercial lanzará en su cuenta de Instagram, @ParqueArboleda, podrán ganar tarjetas bono regalo por un millón de pesos.     

Mildred Patiño, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial asegura: “Estamos emocionados por cumplir nuestra primera década en Pereira ofreciéndoles lo mejor a nuestros visitantes. Este año nos ha retado y nos ha fortalecido, tanto así que entre noviembre y diciembre tendremos la llegada de más de 12 marcas nuevas, entre las que destacan el gigante Dollarcity, New Balance, Agua Bendita KFC, Renzo, Super Dry, Montolivo, entre otras. Nuestra apuesta es fortalecer la economía de la región y trabajar incansablemente para seguir complaciendo a nuestros visitantes. ¡Celebremos juntos estos 10 años!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión