Actualidad

Parque Arboleda, 11 años trabajando por el crecimiento de Pereira

22 noviembre 2021

Durante este mes de noviembre, uno de los centros comerciales representativos del eje cafetero cumple once años brindando un espacio de entretenimiento y desarrollo económico de la región, reconocida como una de las mayores superficies comerciales en el departamento.

El centro comercial se destaca por su compromiso con el ambiente, en donde se resalta los trabajos de compostaje, jardines verticales para mejorar los espacios, recolección de aguas lluvias y su última actualización de espacios con el punto eco amigable de recolección de elementos reciclables; además, promueve el uso de vehículos amigables con el ambiente como la bicicleta, prestando el servicio de cicloparqueaderos y zona de lockers.

Durante los últimos años han aunado esfuerzos para fortalecer la omnicanalidad orientada a brindar servicios más eficientes dentro de sus instalaciones, un reto común de todas las marcas del complejo. Luego de los cambios en los últimos dos años, Parque Arboleda se ha ido adaptando a las nuevas formas de hacer entretenimiento, creando experiencias innovadoras que les permitan utilizar más las tecnologías y crear actividades con las que puedan acercarse a sus visitantes.

En la tarde del viernes 19 de noviembre, los visitantes del centro comercial disfrutaron de shows de música navideña instrumental que hacen parte de esta celebración especial. “Queremos que sea una celebración especialmente dedicada a todos esos compradores, locatarios, visitantes y aliados que durante este tiempo han estado junto a nosotros; de la misma manera buscamos continuar incentivando ese orgullo pereirano durante los próximos años”, concluye Mildred Patiño, Gerente del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión