Actualidad

Parque Arauco entre los 10 mejores lugares para trabajar en Colombia

21 diciembre 2021

Colombia, 20 de diciembre del 2021. Nuevamente la industria del retail continúa haciendo presencia en los listados entregados por Great Place to Work®, la prestigiosa compañía internacional que premia la buena gestión del ambiente laboral de las organizaciones en varios países del mundo. En esta ocasión Parque Arauco división Colombia fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

Desde su ingreso al listado de la categoría de empresas con hasta 300 colaboradores en 2019 con la posición #18, el grupo empresarial con presencia en cinco ciudades del país ha fortalecido su estrategia de cultura organizacional, lo que le ha permitido escalar al puesto #9 en este 2021.

La fórmula estuvo en el trabajo sostenido en la formación y el desarrollo del equipo: un plan individual de capacitación que le apunta a fortalecer tanto las habilidades y conocimientos propios de la industria y el rol que cada persona desempeña, como temas transversales que son vitales para la compañía: valores, la equidad e inclusión, el medio ambiente, el comportamiento ético, entre otros. 

Martha Calderón, subgerente Personas de Parque Arauco Colombia comenta: “Es un reconocimiento muy importante para nosotros, pues es el tercer año en el que nos certificamos y continuamos escalando por una mejor puntuación. Sabemos que esto representa para nosotros un mayor compromiso por cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de esta manera continuar con el mismo sentido de equipo que trabaja bajo un mismo objetivo”.

Actualmente Parque Arauco cuenta con cinco activos en Colombia: Parque Arboleda, en Pereira; Parque Caracolí, en Bucaramanga; Parque La Colina, en Bogotá; Premium Outlet Arauco, en Sopó y su más reciente apertura Parque Fabricado, en Medellín. Próximamente inaugurará Parque Alegra, en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión