Actualidad

Palmetto Plaza y Unicáncer se suman a la concientización del cáncer de mama

21 octubre 2022

El cuidado de la salud de la mano de la diversión trae beneficios mentales y corporales a las personas, reduciendo enfermedades y generando bienestar con calidad de vida; así lo entiende   Palmetto Plaza que ofrece semanalmente unas concurridas clases de Zumba, orientadas por profesionales que contagian de alegría a los asistentes.

El 9 de octubre el centro comercial fue epicentro de una clase de  Zumba con un alto sentido social, cuyo propósito fue promover la detección temprana del cáncer de mama; una campaña liderada por Unicáncer que contó con el apoyo logístico de Palmetto Plaza.

“Fue una gran experiencia la que vivieron más  de 300 personas, muchas de ellas aportantes con dinero a la causa de Unicáncer, a la que se unieron marcas de Palmetto Plaza quienes donaron productos que se rifaron entre los asistentes”, aseguró Jhon Harold Vargas Mondragón, coordinador de Mercadeo y Publicidad del Centro Comercial.

Palmetto Plaza se mueve por el bienestar de los caleños pues desarrolla diferentes actividades para las familias y amigos, con el ánimo de fomentar la práctica del deporte, la salud y la vida.

En agosto se realizó la Zumba Nigth Color y todos los domingos desde las 10:00 a.m. cuentan con clases de Zumba abiertas para los ciudadanos, “este es un ejercicio que combina la rumba con los aeróbicos, facilitando entre los participantes las relaciones con otras personas tan necesarias para el desarrollo personal y de la convivencia, al ritmo de la alegría que se vive en cada sesión”, afirma Jhon Harold Vargas Mondragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión