Experiencias

Palmetto Plaza celebró el año nuevo Chino en medio de gran afluencia

26 marzo 2024

La celebración del Año Nuevo Chino del Dragón de Madera en Palmetto Plaza superó todas las expectativas; fue una jornada llena de cultura, música y tradición, 22.075 visitantes disfrutaron la variada programación.

La energía y el entusiasmo de los asistentes llenaron los pasillos de los dos pisos del Centro Comercial; a lo largo del día los clientes hicieron tránsito por una experiencia cultural inigualable, exploraron stands con souvenirs chinos, caligrafía, degustaron del té, comidas típicas y se deleitaron con espectáculos sorprendentes de danzas como la del león y tradicionales, cantos, artes marciales y ópera china.

“Para nosotros los chinos esta es una fecha muy importante; nos reunimos en familia, para conservar una tradición que ahora vivimos con los caleños y colombianos a quienes les agradecemos el compartir con nosotros. Valoramos la colaboración y profesionalismo de Palmetto Plaza para hacer posible esta celebración en un Centro Comercial en Colombia” Kevin Kong director del Centro de Idioma Chino MingZhi.

“Aportamos a la ciudad un evento cultural lleno de innovación, de nuevas formas de compartir y de aprendizajes de un país maravilloso como China, dándoles la oportunidad a más de a 22.000 personas de conocer otros estilos de vida” Sandra Navas, gerente Centro Comercial Palmetto Plaza.

Esta extraordinaria celebración además de dejar huella en la memoria de los visitantes generó un ambiente animado en Palmetto Plaza y sus alrededores e impulsó el comercio local.

“Lo que más me ha gustado es la presentación de Kung-fu, me pareció muy interesante, además que vi personas mayores haciendo este arte marcial y las poses impactantes, me gusta este centro comercial porque queda cerca de mi casa y porque es muy ameno y tiene todas las marcas que me gustan” Carolina Perea, asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión