Actualidad

Oviedo te Compra: la apuesta del centro comercial para reactivar el comercio

5 agosto 2020

‘Oviedo te Compra’ es una iniciativa del Centro Comercial Oviedo que nació hace más de un año, pensando en la necesidad de los clientes que hacían del complejo su lugar de trabajo, los domicilios solo tenía cobertura interna. Con la llegada del COVID-19 y la medida de aislamiento, el centro comercial decidió transformar el servicio extendiendo su cobertura a toda el Área Metropolitana y municipios cercanos.

El contacto se hace a través de la línea de WhatsApp. El personal de Oviedo realiza la compra de los productos en la marca que el cliente prefiera y finalmente le da la opción de recoger sus productos en el centro comercial o si lo quiere recibir a domicilio en la puerta de su casa. El servicio no tiene ningún costo adicional para el cliente, ni el comerciante y el domicilio es gratuito en Medellín y demás municipios del Área Metropolitana. Los pagos se hacen por transferencia electrónica utilizando un código QR. El proceso se realiza teniendo en cuenta estrictas medidas de bioseguridad, asimismo el pago de la compra, debe realizarse con transferencia electrónica para evitar el contacto directo con dinero en efectivo.

Con esta apuesta, Oviedo le apunta a la reactivación del comercio de forma segura, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar un ambiente seguro, como el control de temperatura, puntos de desinfección con dispensadores de gel antibacterial, protocolos estrictos de aseo y desinfección, señalización para el distanciamiento social y de vehículos en estacionamientos y lavado de manos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión