Actualidad

Oceánica, la nueva oferta de entretenimiento de la Sabana de Bogotá

7 junio 2022

Con el objetivo de apoyar la reactivación del comercio en la Sabana de Bogotá, Fontanar Centro Comercial presenta al público su nueva atracción Oceánica. Este espacio, creado con talento colombiano, ofrece una opción divertida e interactiva para niños de 2 a 12 años.

Inspirada en las aventuras y la imaginación de los más pequeños de la familia, Oceánica es una zona en donde sus visitantes podrán encontrar rodaderos, trampolines, areneras y juegos acompañados de una ambientación marina, y también, una oportunidad para generar conciencia de la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

“En esta temporada vacacional esperamos recibir más de 9 mil personas en esta nueva amenidad, por eso queremos que sea un espacio de entretenimiento familiar que, no solo complementa la oferta actual del centro comercial, sino también contribuya a crear experiencias que promuevan la conservación de los océanos, los mares y la fauna marina” explicó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Este año Fontanar tiene a disposición de las familias 9 atracciones fijas y 2 de temporada, entre las cuales se destacan el carrusel italiano, el trencito, bosque y bosquecito mágico, muros de escalar, Doctor Kids, Mar de aventuras, Expedición Safari y Oceánica. A estas, se suma Cinépolis, que ofrece una experiencia única para ir a cine, con 6 salas generales, 4 salas VIP; y City Park, que cuenta con atracciones mecánicas, videojuegos y máquinas de premios.

“Uno de nuestros pilares fundamentales es dejar huella en nuestros visitantes y eso incluye a toda la familia, ofreciéndoles experiencias novedosas y diferentes de entretenimiento, para hacer de su estadía en Fontanar un momento espectacular para recordar”, recalcó la gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión