Actualidad

Nuestro Empresas, la nueva línea de negocio de Nuestro Bogotá

21 octubre 2021

Aprovechando su ubicación privilegiada en medio de una de las zonas empresariales más importantes de la capital, el Centro Comercial Nuestro Bogotá presenta una nueva línea de negocio con la busca convertir su bulevar gastronómica en escenario de eventos corporativos a la medida. Se trata de ‘Nuestro Empresas’, una división que ofrecerá además un esquema simplificado que elimina tramitadores, no cobra comisiones y reduce costos a través de descuentos especiales.

El bulevar gastronómico que lleva por nombre Zona N, cuenta con un área de 10.000 metros cuadrados con un toque arquitectónico que se asemeja a una estación de tren antiguo y más de 50 locales. Además, es una zona cubierta con seguridad privada y acceso a una zona exclusiva de parqueaderos privados.

“Estimamos que en un perímetro de cinco minutos hay más de 70.000 trabajadores. Por eso, decidimos ofrecer este servicio, queremos ser una opción cercana para las empresas del occidente de la ciudad” manifestó a un medio nacional Juan de los Ríos, gerente del centro comercial.

Las empresas podrán encontrar restaurantes de cocina experiencial, cervecerías y grandes cadenas de comidas donde realizar sus eventos, con la gran ventaja de poder combinar restaurantes, adapta locaciones e incluir personal logístico para llevar a cabo su actividad a la medida de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión