Actualidad

Nuestro Bogotá hará inauguración oficial de sus instalaciones

16 septiembre 2021

A finales de abril, y buscando ser consecuentes con el  contexto de la pandemia, el centro comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas de manera  silenciosa. Ahora, gracias a los avances en la vacunación, la disminución en los casos  diarios y el mayor optimismo ciudadano, el proyecto de más de $650.000 millones hará la  inauguración oficial de la obra.  

Este complejo, que desde finales de mayo fue un punto de vacunación para los habitantes  del occidente de la capital, y es propiedad del Pei Asset Management, que tiene el 52%, tendrá su relanzamiento el sábado 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre  con sorteos y descuentos para sus visitantes.  

“Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro  grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto,  se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado  de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos”, manifestó Juan  Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá. 

El centro comercial está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al  ecosistema empresarial Connecta. Tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de  área arrendable y 330 locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión