Gestión

“No es la magia lo que hace que todo funcione, es la forma en que funcionamos lo que crea la magia”

27 mayo 2022

Tres delegados de Acecolombia y 47 profesionales entre gerentes, directores de mercadeo, representantes de marcas y personal de consejos directivos de los centros comerciales del país, conocieron en primera persona los secretos que hacen de Disney la empresa número uno del mundo en calidad de servicio.

¿Cuál es la esencia de mi empresa y cómo la traigo a la vida? ¿Tengo definido mi propósito como compañía? ¿Todos los miembros de mi compañía lo conocen? ¿Mis clientes interpretan mi propósito?

Estas y otras preguntas transversales fueron las que marcaron la experiencia Disney que se vivió del 7 al 14 de mayo en el marco de la Misión Global 2022, organizada por Acecolombia con el apoyo de Grupo Set.

Doug Lipp, Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, guiaron a los asistentes en un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. 

Extensas jornadas de trabajo, de observación, de autoconocimiento y de análisis dieron paso a un laboratorio viviente en el que se tuvo como foco principal a la industria de centros comerciales; una experiencia que permitió, desde lo aprendido en la teoría y lo observado en los parques, estructurar procesos que puedan impactar positivamente al sector no solo desde los centros comerciales a sus clientes -marcas y visitantes- sino también desde el equipo de Acecolombia hacia sus asociados.

A través de temas como el team building, cultura de servicio, liderazgo y storytelling, los asistentes comprendieron que un excelente servicio es el resultado del diseño, la creatividad y la innovación constante de los procesos, de acciones y actitudes con el foco en el cliente y que no es la magia lo que hace que todo funcione, es la forma en que funcionamos lo que crea la magia.

Otra de las actividades importantes de este encuentro fue la visita a dos centros comerciales de la ciudad: The Mall at Millenia y Orlando Vineland Premium Outlets. Gerentes, directores de mercado, de seguridad y de operaciones brindaron varios recorridos por estos malls y unos espacios de diálogo donde el compartir de procesos y gestiones permitieron ampliar la visión y nutrir de nuevas ideas a los líderes de los centros comerciales de Colombia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión