Especial de navidad

Momentos únicos se viven en el Capítulo Antioquia

16 diciembre 2022

Desde las diferentes ciudades y municipios que componen al Capítulo Antioquia reciben la navidad llenos de amor, esperanza, alegría y agradecimiento por culminar un año retador que como industria comprometida y unida logramos culminar.

Centro Comercial Unicentro Medellín

En la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín estamos convencidos que esta será una navidad muy especial, una en la que se celebrarán grandes reuniones y los reencuentros estarán siempre presentes, se cantarán villancicos, brillará la luz de la esperanza, y en la que el mejor regalo, será compartir con aquellos que más amamos.

Para nosotros, este ha sido un año positivo, uno en el que podemos decir que seguimos siendo una marca vigente, que más que un centro comercial, somos un espacio de ciudad, un lugar lleno de momentos, esfuerzos, capacidades y personas que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores experiencias.

Pero también sabemos, que ha sido un año positivo para nuestro sector, porque cada uno de nosotros, cerrará un año positivo y con excelentes resultados, los cuales se verán reflejados en las experiencias maravillosas que viven cada una de las personas que nos visitan en nuestros centros comerciales.

Hoy, desde la Ciudadela Comercial Unicentro, agradecemos a los inversionistas, las marcas, administradores, vendedores, colaboradores, clientes, visitantes y a todo el sector de los centros comerciales, por todo su compromiso y dedicación para sacar lo mejor de las situaciones vividas durante este 2022, y les deseamos, que el 2023 llegue cargado de nuevas experiencias y momentos únicos.


Centro Comercial Santafé Medellín

Nos llena el corazón de felicidad recibir esta temporada y tener la oportunidad de regalarle a nuestros visitantes momentos especiales que quedarán guardados en su memoria.

Inspirados en la leyenda del hilo rojo, elaborado con el poder irrompible de los tejidos que unen corazones, recordamos que estamos unidos en amor a nuestros seres queridos.

Hermosos pájaros en movimiento, suspendidos en el aire, tejen lazos de amor sobre la pista de hielo, siendo testigos de los momentos de diversión en familia que se disfrutan en nuestra plazoleta principal.

Que la magia de la navidad llegue a todos ustedes cargada de felicidad y experiencias maravillosas, que les permita seguir tejiendo lazos de felicidad con todos sus familias, amigos y clientes.

Feliz Navidad y un 2023 lleno de éxitos y sueños hechos realidad.


Centro Comercial Parque Fabricato

Parque Fabricato Centro Comercial se une a la celebración de la temporada navideña en el municipio de Bello donde se destaca por un árbol de 12 metros de altura y una pista de hielo de más de 350 metros dispuesta para la diversión de todos los visitantes.

La llegada del mes de diciembre se convierte en una oportunidad para unir a las familias del sector, trabajar juntos, impulsar las marcas y generar empleo. Además, brindar a los clientes un espacio de entretenimiento, diversión y esparcimiento en la temporada más esperada del año.

Parque Fabricato, es considerado uno de los centros comerciales más grandes de Antioquia, cuenta con 290 locales comerciales, 39 restaurantes y cafés. Desde el inicio de su operación ha recibido alrededor de 8 millones de visitantes y con la celebración que tiene prevista para este fin de año, espera que el mall se convierta en un punto de encuentro ofreciendo a sus visitantes un cálido ambiente navideño.

Gracias a quienes nos han acompañado durante este primer año de operación y deseamos seguir contando con el apoyo de la industria y sus visitantes para trabajar juntos por el bienestar y el desarrollo empresarial de la región. ¡Felices Fiestas!


Centro Comercial San Nicolás

El espíritu de la navidad se siente con el corazón en el Centro Comercial San Nicolás.

Llega navidad, una época para compartir, agradecer, reencontrarse con la familia y departir con los amigos. En San Nicolás disponemos nuestra casa y corazón para recibir a todos nuestros visitantes con un ambiente de esperanza, calidez, alegría, diversión y las mejores ofertas y tendencias para regalar detalles increíbles a los que más amas.

Por eso nuestros pasillos y fachadas se visten de color, luz y magia para que puedas vivir con nosotros el mejor ambiente navideño.

¡Que la paz, unión y gratitud acompañen sus festividades navideñas y de fin de año!


Centro Comercial Los Molinos

La navidad es una celebración cristiana que tiene como motivo principal el núcleo familiar. El nacimiento de Jesús es la buena noticia que congrega y llama a renovar nuestro compromiso con los valores en los cuales cada persona basa su existencia.

Los valores fundamentales para Los Molinos, y por los cuales nuestros colaboradores trabajan día a día son el trabajo en equipo, la pasión, la alegría y el servicio. Este último, será el protagonista durante esta mágica época navideña en el centro comercial.

Es nuestro deseo que cada uno de nuestros visitantes y sus familias, disfruten a partir del 19 de noviembre que inauguramos la navidad, de un servicio cercano y amigable que les permita sentirse como en casa en esta época del año tan significativa para todos.

Bienvenidos también nuestros colegas de Acecolombia a Los Molinos, a quienes enviamos un cálido, esperanzador y afectuoso saludo de navidad. Que en esta época se cumplan todos sus deseos y metas propuestas.



Centro Comercial Mayorca

El Centro Comercial Mayorca quiere enviar un mensaje de esperanza, paz y reconciliación a todos los miembros de la gran familia Acecolombia. Un mensaje en el que queremos invitarlos a seguir trabajando por el bienestar y calidad de vida de las personas que a diario visitan nuestros centros comerciales.

Que la magia de la navidad y su mensaje de amor sea la luz que guie nuestro camino para que más personas se congreguen alrededor de nuestros árboles y pesebres, de nuestros espacios llenos de luz y color que con tanto esmero dispusimos para que la imaginación y el espíritu de la navidad, vuelva a ser los protagonistas de sus historias.

Nuestros mejores deseos para todas las personas que trabajan al interior de cada uno de nuestros centros comerciales, a sus familiares y amigos. Gracias a su entrega, apoyo y confianza logramos construir un sueño que hoy nos congrega como una gran familia.

Feliz Navidad y próspero 2023.


Centro Comercial Viva Caucasia

En Viva Caucasia vivimos la emoción de la Navidad con las mejores experiencias para nuestros visitantes alrededor del comercio, la gastronomía y el entretenimiento. 2022 ha representado un año de transformación para nuestro centro comercial, con nuevas apuestas y espacios para seguir siendo un punto de encuentro de las familias de esta hermosa región colombiana.

Extendemos un saludo de alegría, unión y esperanza a todos los miembros de la industria, a los comerciantes, visitantes y colaboradores que le dan vida a nuestros centros comerciales e impulsan el desarrollo de este importante sector.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Centro Comercial Viva La Ceja

Llega la Navidad a nuestros centros comerciales, y con ella la posibilidad de volver a vivir una época mágica, de unión y alegría al lado de nuestros visitantes, comerciantes y colaboradores. 2022 ha representado un año de emociones, de aprendizajes y de retos, pero sobre todo de gratitud y satisfacción por volver a vivir las mejores experiencias con las familias del oriente antioqueño.

Desde el Centro comercial Viva La Ceja les deseamos a toda la industria una navidad llena de amor, felicidad y esperanza. Esperamos que el nuevo año traiga para todos muchas satisfacciones, que esta importante industria siga creciendo, fortaleciéndose y aportando al país.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Centro Comercial Viva Laureles

En Viva Laureles celebramos la Navidad con la comunidad y las familias que nos visitan y nos hacen sentirnos más vivos que nunca. En 2012 abrimos con esperanza y emoción nuestro Centro Comercial Viva Laureles y este año cumplimos 10 años.

10 años construyendo experiencias, creando emociones; 10 años siendo parte de las historias y de los encuentros de nuestros vecinos y de la comunidad en general; 10 años aportando al desarrollo del comercio en la ciudad, a la generación de empleo y a la construcción de país.

Celebramos esta Navidad con el doble de felicidad, con orgullo de hacer parte de una industria tan importante en el país, que genera valor y construye oportunidades.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Centro Comercial Viva Envigado

En la época más especial del año, desde Viva Envigado queremos desearles una feliz Navidad a nuestros amigos de la industria, con quienes trabajamos en un propósito común de aportar al desarrollo del país y a la generación de valor social, y ser espacios de encuentro para que las familias y las comunidades vivan las mejores experiencias de compra, de encuentro y de entretenimiento.

Extendemos un saludo lleno de prosperidad, unión y alegría para todos y todas, para los centros comerciales del país, para los gremios, para los comerciantes y para nuestros visitantes y colaboradores.

Esperamos que esta temporada este llena de grandes logros y resultados positivos después de un 2022 de muchos aprendizajes y retos.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!



Centro Comercial Puerta del Norte

Es momento de unir esfuerzos para brindarles a todos los usuarios de cada centro comercial un espacio acogedor y lleno de luz como agradecimiento por preferirnos.

Puerta del Norte les desea una Feliz Navidad y que 2023 sea un año lleno de logros alcanzados.


El Tesoro Parque Comercial

Desde El Tesoro Parque Comercial compartimos la magia de la navidad con nuestros amigos y colegas de los centros comerciales del País, deseándoles unas fiestas llenas de luz y calor de hogar.

Desde esta, nuestra pequeña ciudad que hoy cuenta muchas historias en torno a los cuentos de navidad, junto a nuestro equipo humano y a Rudolf, nuestro reno, enviamos toda la energía para que en el 2023 sigamos creciendo como sector.

Compartimos con ustedes, la pasión por generar experiencias memorables a quienes nos visitan, por ser el segundo hogar de muchas personas, por sorprenderlos y por contagiarlos de música, diversión y cultura.

Asumimos retos a diario que nos impulsan a continuar apostándole y aportándole al crecimiento económico de Colombia y aquí seguiremos haciéndolo, unidos como sector para seguir escribiendo muchas historias mágicas en el próximo año.

¡Feliz Navidad y próspero 2023! Les desea el equipo El Tesoro parque comercial | Medellín


Centro Comercial Monterrey

En Monterrey la tecnología se vive a otro nivel en navidad.

Llega navidad y con ella la oportunidad de continuar caminando juntos como gremio, de seguir reinventándonos y generando experiencias gratificantes. De seguro, este año estuvo cargado de retos, pero también de posibilidades de crecer, innovar e impactar de manera positiva la vida de todos nuestros públicos: clientes, visitantes, propietarios, comerciantes, aliados.

Este año, nuestra invitación es a conservar la misma ilusión y los sueños que nos acompañaron desde el primer día. Deseamos para todos una feliz navidad y un año nuevo colmado de gozo.


Centro Comercial Sandiego

Sandiego ha acompañado durante 50 navidades a miles de personas que han crecido con nosotros y, a lo largo de estas 5 décadas, también hemos sido testigos de grandes acontecimientos en el país y en Medellín, así como el surgimiento de otros centros comerciales y de grandes superficies que hoy son espacios de encuentro y diversión para familias y amigos.

Por eso, en esta época tan especial de navidad, tiempo de unión, de estar en familia, de decorar el árbol, la casa, iluminar nuestros centros comerciales, las calles e intercambiar regalos, queremos extender un mensaje de amor, gratitud y unión.

En Sandiego estamos convencidos que el poder de las ideas trasciende cuando juntos caminamos por el mismo sueño y hacemos que los espacios cobren vida. Trabajar unidos es todo lo que necesitamos para seguir adelante y así acompañarnos en este camino donde son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Termina un año de colaboración, desafíos, éxitos y aprendizajes. Gracias por las enseñanzas y por haberlo hecho todo posible, por eso les ofrecemos a ustedes los mejores deseos para el año que está por venir. Y recuerden que todos los caminos conducen a Sandiego.

¡Felices fiestas!


Centro Comercial Camino Real

¡Vivamos la Navidad con toda!

Para que juntos sigamos llenando cada pasillo de buenas historias, de grandes metas, de buenos días en cada mañana y lo más importante: del compartir un mismo camino. Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea Camino Real.


Plaza del Rio Centro Comercial

En esta navidad de ensueño, el Centro Comercial Plaza del Rio te invita a nunca dejar de soñar y a creer que lo imposible se puede lograr. Por ello, el próximo 2023 no dejes de perseverar para alcanzar tu principal objetivo, estamos seguros que con esfuerzo lograrás aquella meta de ensueño que nunca creíste alcanzar.

Feliz navidad y próspero año 2023 te desea tu Centro Comercial Plaza del Rio – Cerca a tu corazón.


Ideo Centro Comercial

La Navidad llega a IDEO y con ella toda su magia.

Qué mejor época para celebrar en familia en el lugar donde las ideas más locas se transforman en realidad. Estos tiempos más que fechas tradicionales, representan la calidez y el amor de las personas con quienes compartimos. Por ello, esperamos que la felicidad llene de luz sus hogares e ilumine el camino a un año nuevo colmado de éxitos y bendiciones. Ideo les desea a todos que esta navidad sea una celebración maravillosa y el año nuevo el comienzo de un periodo de esperanza, paz y prosperidad.

¡En 2023 juntos cumpliremos cada sueño y deseo!


Centro Comercial Premium Plaza

Celebramos 15 años, llenos de la magia de la Navidad

Queridos amigos

Nuestro mayor regalo durante el 2022 fue poder disfrutar junto a ustedes eso que tanto nos gusta, un año importante y especial en el que pudimos celebrar juntos 15 años de nuestro Centro Comercial Premium Plaza llenos de agradecimiento por los éxitos que hemos tenido y por los grandes aprendizajes que nos permiten celebrar un año más de historia. 

Deseamos que la magia de estas fechas traiga paz, amor, felicidad, salud y abundancia para todas las familias, que el año nuevo nos permita continuar compartiendo juntos momentos y experiencias memorables que siempre atesoraremos en nuestros corazones.

¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo te desea la familia Premium Plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión