Actualidad

Metamorfosis, nueva colección de Alejandro Crocker será presentada en el Centro Comercial Fontanar

27 septiembre 2022

Hoy en día la sostenibilidad es fundamental para las empresas y centros de entretenimiento del país. Por esto, es cada vez más importante desarrollar estrategias que ayuden al cuidado del medio ambiente y, en este sentido, Fontanar Centro Comercial sigue innovando con campañas que se enfocan en traer los mejores precios, ofertas y descuentos exclusivos para sus invitados de una manera sostenible y amigable con el medio ambiente.

Durante el mes de septiembre Fontanar presenta el MegaSave, una campaña que busca fomentar la moda circular, invitando a los asistentes del centro comercial a pensar de forma consciente en las compras que realizan y motivándolos a darle una segunda oportunidad a sus prendas.

“Queremos darle una segunda oportunidad a las prendas que ya no usamos, convirtiéndolas en piezas de diseñador únicas, sostenibles y llenas de vida. Pretendemos educar a nuestros invitados para que realicen compras más conscientes en pro del medio ambiente” afirmó Andrea Sierra, Gerente General de Fontanar.

Para materializar esto, el Centro Comercial Fontanar realizó una alianza con Alejandro Crocker, un artista venezolano, historiador de arte con una tutoría privada en la Universidad de la Sorbonne de París. Crocker es un reciclador creativo y diseñador de modas, cuya mayor inspiración es su madre, una mujer amante de la moda y coleccionista de piezas únicas.

Esta colección, Metamorfosis, se presentará en un desfile de modas el próximo 1 de octubre en Fontanar, al que podrán asistir todos los visitantes. Además, quienes más donen ropa, podrán participar para ser una de las 10 personas invitadas a la zona VIP del desfile y tendrán un descuento exclusivo para la subasta que se realizará de ésta colección.

“Para nosotros es muy importante generar proyectos en alianzas. Construir sumando esfuerzos y pasando el mensaje de cuidar a nuestro planeta. Juntos tenemos más alcance para crear consciencia.” afirma Alejandro Crocker, reconocido diseñador de modas.

Gracias a su experiencia de más de 20 años restaurando tejidos antiguos y creando piezas con tejidos antiguos y reciclados, logró crear el concepto de lujo consciente, llevándolo hasta las ferias de moda más importantes de Estados Unidos. Su nueva colección, Metamorfosis, será un ejemplo más del lujo consciente, y de cómo este estará al alcance de los asistentes al desfile de modas en el Centro Comercial Fontanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión