Actualidad

Megamall potencia su ecosistema de emprendimiento a través del programa ‘Mega mujer emprendedora’

14 marzo 2023

Megamall Centro Comercial desde sus inicios se ha encargado de promover espacios y programas exclusivos para las mujeres de su comunidad, siendo condecorado en el 2012 gracias a estas iniciativas.

Como parte de sus estrategias, el año pasado en el marco de los 15 años del centro comercial, a través del concurso Mega Pastelero, la empresa Pistacho Pastelería fue reconocida y tuvo la oportunidad de participar en el Mega Bingo de Aniversario ofreciendo sus productos. Hoy en día es una marca que tiene presencia en el complejo. 

En marzo, Megamall abre convocatoria para potenciar el ecosistema del emprendimiento local y el rol de la mujer en el mismo, con el concurso “Mega mujer emprendedora” en su edición 2023, para negocios en fase de incubación y crecimiento liderados o fundados por mujeres. El apoyo se ve representado en 4 pilares: Mentorías y capacitaciones, Espacio para muestra comercial, Recursos económicos y red de contactos.

La iniciativa “Mega Mujer Emprendedora” busca potenciar un modelo de negocio liderado por mujeres. Para ello, son objetivos de este programa:

  • Encontrar y seleccionar un negocio liderado por mujeres con alto potencial de crecimiento
  • Preparar el perfil de liderazgo de la(s) emprendedora(s) seleccionada(s) para la expansión del negocio
  • Generar conexiones estratégicas entre los diversos actores del ecosistema empresarial
  • Facilitar la apertura de mercados y el acceso a redes para la ampliación de la actividad del emprendimiento seleccionado
  • Inspirar una nueva generación de emprendedoras e innovaciones orientadas a los negocios liderados por mujeres

La convocatoria estará habilitada hasta el 26 de marzo y las postulaciones se podrán realizar a través de https://megamall.com.co/megamujeremprendedora/test/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión