Actualidad

Parque Arauco continúa aportando al plan nacional de vacunación

18 febrero 2022

Con una eficiente implementación de los requisitos establecidos por las Secretarías de Salud, Parque Arauco continúa aportando a la salud pública, pues a la fecha, en los diferentes centros comerciales a nivel nacional, se han aplicado más de 174.000 dosis desde que se dió apertura a sus puntos de vacunación.

Por parte de Parque Arboleda se han suministrado más de 30.352 dosis a partir del inicio del plan de vacunación y en lo corrido del año,  7.500 vacunas han sido aplicadas.

“Conocemos la importancia de aportar a que los casos de contagio del COVID 19 disminuyan, por ello todos los interesados en el proceso de vacunación podrán agendar su cita en el link publicado en redes sociales de la Alcaldía de Pereira y conocer el tipo de antígeno que está disponible en nuestras redes sociales, estos procesos permiten que los tiempos de espera sean mejores y el proceso sea sencillo para todos los que quieran completar su esquema de vacunación” comentó Mildred Patiño Gerente General de Parque Arboleda.

Desde Parque La Colina se han suministrado más de 100.000 dosis y continúan apoyando los esfuerzos logísticos y de comunicación para que cada vez más personas puedan acceder a este servicio de manera rápida y segura.

“A partir del momento en que aceptamos ser punto de vacunación contra COVID19 buscamos brindar un espacio ideal donde las personas se sientan cómodas y a gusto para poder completar su esquema de vacunación, proceso que realizamos por medio de la IPS Homesalud. Para nosotros es muy importante cumplir con los protocolos de bioseguridad en nuestras instalaciones y de igual manera aportar a que los casos de contagio disminuyan así que seguimos incentivando nuestro punto de vacunación.” comentó Tatiana Jaramillo Gerente General de Parque La Colina centro comercial.

Por su parte, en Parque Caracolí son más de 44.000 dosis aplicadas “Desde hace 1 año somos punto de vacunación contra COVID19 y en alianzas especiales también lo hemos sido un punto para vacunas como Rubeola, Sarampión, entre otras. Para nosotros es muy importante cumplir con los protocolos de bioseguridad en nuestras instalaciones y de igual manera aportar a que los casos de contagio disminuyan así que seguimos incentivando nuestro punto de vacunación ubicado en piso 3” comentó Paola Ortiz Gerente General de Parque Caracolí. 

En esta vinculación al plan nacional de vacunación contra COVID-19, la cadena invita a todas aquellas personas que no han accedido a la vacuna, a que visiten el punto destinado en cada uno de estos centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión