Gestión

Más de 30 marcas y 50 centros comerciales presentes en la 3ra. Rueda de Negocios de Acecolombia

23 junio 2023

Durante dos días, la 3ra. Rueda de Negocios de Acecolombia virtual ocupó la agenda de los representantes de más de 50 centros comerciales y 33 marcas, quienes tuvieron la oportunidad de establecer contacto para encontrar puntos comunes para avanzar en la apertura de nuevas tiendas.

Como menciona Lucy Isanoa, gestora de Desarrollo de Negocios de Acecolombia, con esta actividad que logró más de 250 citas, “unimos la oferta y la demanda existente en materia de locales disponibles y necesidades de las marcas, buscando aportar a la diminución de los índices de vacancia en la industria”.

Entre las marcas que conocieron la oferta de locales disponibles de los centros comerciales se encuentran: BacatáPets, Brahma, Cady toys, Calzatodo, Conos y Waffles, Dollarcity, Emiliano la Taqueria, Estra, Frisby, Gopass, Goyurt, Grupo Nutresa, Helados Bacatá, Ilot, Life time, Miniso, Muebles Jamar, Offcorss, Pilatos, Relojes D´mario, Samsonite, Speedo – Oneíl, Spirito, Sr. Buñuelo y Toysmart

La rueda de negocios desarrolló además un componente académico con la intervención de Cristina Vigoya, socio y fundadora de Marca Táctica quien compartió con los participantes las charlas “Lo que buscan las Marcas … para llegar” y “Tendencias del consumidor”.

Por su parte, el espacio “Maximizando oportunidades: Marcas y centros comerciales en sintonía” estuvo a cargo de David Gómez Fleishman, fundador de Comercialise, Conceptualise y elmejorlocal.com.co, quien habló sobre cómo evolucionan las distintas categorías presentes en el centro comercial.

Con ello se buscó orientar tanto a marcas como a centros comerciales para tomar las mejores decisiones de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión