Actualidad

Los visitantes del Centro Comercial Santafé podrán llevarse un pedacito del tapete para sus casas y ser parte de la labor social con FAN Fundación.

22 agosto 2022

Para el Centro Comercial Santafé Medellín sigue siendo de gran  importancia la alimentación de los niños en Colombia y poder  aportar a través de las actividades que se realizan, en especial en estos 11 años de trayectoria junto a la Fundación FAN, Fundación de Atención a la Niñez, donde se continúa en este 2022 con la donación de las flores para el recaudo de fondos que impactará a  más de 10.000 niños en el programa “Barriguitas Llenas”.

El majestuoso Tapete de Flores de Santafé Medellín en su versión número 11, será donado a FAN Fundación desde el 26 de agosto al 4 de septiembre del 2022. Las especies de flores que visten la plazoleta central son Petunias rojas, rosadas, morada, fucsias, azules y blancas en compañía del Merigold amarillo y naranja que brindan una experiencia de contemplación a través de un Mandala en movimiento. Alrededor del tapete se dispondrá de 4 stands, donde personal de la Fundación estarán  ofreciendo las flores a los visitantes al centro comercial esta variedad de flores.

La venta de las plantas y el recaudo de fondos con esta labor social, será destinado para el programa “Barriguitas llenas”, un proyecto que les permite en época de cese de actividades, proveer de mercados y complemento alimentario a nuestros niños, niñas y sus familias, porque sus barriguitas no salen a vacaciones. Se pretende vender el 25% de las plantas, 6,700 unidades para un recaudo de 20.000.000 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión