Actualidad

Llega a Ideo un espacio para inspirarse, diseñar y trabajar

14 diciembre 2022

Ideo es el centro comercial especializado en construcción, remodelación y decoración, que reúne más de 300 marcas de la categoría. Un lugar en el cual se reúne la inspiración y tendencias en materiales y productos, para hacer realidad cualquier proyecto. 

En Ideo podrá encontrar CRÊO, un espacio especialmente creado para arquitectos, diseñadores y constructores. Su creación se inspiró en el concepto del panal de abejas, es decir, el lugar en el cual se combinan el trabajo colaborativo y el individual, por ello, todos los materiales con los cuales se construyó CRÊO son de las marcas que pertenecen al clúster de Ideo. 

Este es un ambiente abierto y funcional, donde se podrán encontrar varias zonas y cada una de ellas cuenta con un fin único. El espacio de inspiración está destinado para que las marcas exhiban sus productos en tendencia con el fin de que los clientes los conozcan y se antojen, también cuenta con espacios de estudio individual, con revistas, libros y catálogos del sector para que las ideas vuelen al tiempo que se aprende sobre temas nuevos. Finalmente, los visitantes podrán visitar espacios de trabajo individual y espacios para reuniones con clientes y colaboradores. 

CRÊO cuenta con wifi gratis, espacios adecuados para trabajar e inspirarse, y un espacio de buen café para pasar las tardes haciendo lo que más disfruta y siendo productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión