Gestión

Líderes de centros comerciales se reunirán en Epicca 2024

1 abril 2024

La industria de centros comerciales de Colombia se alista para vivir el encuentro académico más importante para el sector. Después de ceder su espacio en el 2023 al 1er Congreso Latinoamericano de Centros Comerciales, CLICC, Epicca regresa con nueva sede, el Centro de Convenciones del Hotel las Américas de Cartagena, será el espacio que reunirá a más de 600 profesionales de la industria de centros comerciales los días 25 y 26 de abril.

Epicca es el congreso que va dirigido a gerentes generales, comerciales, de mercadeo, accionistas, inversionistas, propietarios de locales, administradores y desarrolladores de centros comerciales, profesionales pertenecientes al sector retail, comerciantes, almacenes de cadena, proveedores de centros comerciales y profesionales de la industria en general, es un espacio de reflexión y actualización que promueve la profundización de los temas que impactan el desarrollo de la industria, permitiendo alinear fuerzas, sumar esfuerzos, plantear retos y hacer gala de las mejores prácticas que hacen sostenible y rentable nuestro sector en América Latina.

Para esta edición, el programa académico reunirá a los más reconocidos especialistas, nacionales e internacionales, que hablarán acerca de gobierno corporativo y disminución de brechas de género, contexto político para el desarrollo de los negocios, incorporación de los centros comerciales en la comunidad, así como eficiencia operativa y perspectivas económicas. El congreso también abordará conferencias sobre Tenant Mix, nuevos modelos de negocio como lo son los Mercaurantes y conoceremos a fondo la transformación Mallplaza NQS. (Conozca la agenda completa aquí).

Como complemento, el evento contará con espacios para el networking y los negocios, sumando una gran muestra comercial, en el que los asistentes podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 50 proveedores del sector.

Si usted desea hacer parte de este gran encuentro, lo invitamos a separar su cupo en la página web www.acecolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión