Gerencia

Líderes de centros comerciales de más de 14 países latinoamericanos se reunirán a diseñar el futuro de la industria

6 febrero 2023

Los días 27 y 28 de abril de 2023, la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales, CLICC, convoca a los altos directivos, ejecutivos y profesionales del sector de centros comerciales de toda la región, así como desarrolladores, operadores y accionistas del sector, a participar del 1er. Congreso de Centros Comerciales de Latinoamérica.

El evento tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia; un destino único, declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

El amplio programa académico ofrecerá sesiones de conversación para la reflexión sobre estrategias y casos reales de colegas de toda América Latina, y conferencias magistrales junto a los más reconocidos especialistas internacionales en el análisis de escenarios futuros, quienes compartirán su visión con los principales decisores de la Industria de más de 14 países de la región.

Además, en el marco del evento se llevará a cabo la presentación de los resultados del Estudio de Caracterización de la Industria Latinoamericana de Centros Comerciales, realizado por CLICC con el apoyo de las Cámaras y Asociaciones de Centros Comerciales de la región. El estudio exhibirá una radiografía del estado actual del sector con sus principales datos e indicadores técnicos, financieros y administrativos.

También le puede interesar: Nace la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales.

Una invitación a diseñar el futuro del sector.

¿Cómo prepararnos para recibir un cliente cada vez más diverso y plural? ¿Hacia dónde dirigir el desarrollo arquitectónico de nuevos espacios? ¿Qué papel jugarán las estrategias de ESG para la sostenibilidad de la industria en la región? ¿Cómo utilizar los entornos digitales para potenciar el negocio? Son múltiples los retos, y juntos construiremos las respuestas.

La actividad de los centros comerciales está bajo constante redefinición y estudiar las tendencias ya no es suficiente. Es necesario anticiparse, ir más adelante y ganarle tiempo a un futuro que ya llegó.

Por eso CLICC podrán en agenda la revisión de todas las tendencias dominantes para identificar cómo impactan a los centros comerciales y darles a sus líderes la posibilidad de diseñar su futuro.

Como complemento, el evento contará con espacios para el networking y los negocios, sumando un gran pabellón comercial, en el que los asistentes podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 50 proveedores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión