Actualidad

Las flores y la creatividad de Medellín presentes de nuevo en Bogotá

14 septiembre 2022

Una vez más el talento y la experiencia del Centro Comercial Santafé Medellín llegará a la capital de Colombia para enamorar a todos los visitantes del Centro Comercial Santafé Bogotá, desarrollando por segundo año consecutivo el “Jardín del Encanto” un momento innovador y mágico para que todos los capitalinos disfruten en la época de amor y amistad.

Del 15 de septiembre al 17 de octubre se vestirá de flores el Centro Comercial Santafé Bogotá, bajo el diseño, direccionamiento y trayectoria que ha construido el Centro Comercial Santafé Medellín con su tradicional Tapete de Flores y que en esta oportunidad llega con una experiencia innovadora para que visitantes, locales y extranjeros, de Santafé Bogotá, disfruten de la experiencia que fue desarrollada durante 8 meses por el equipo de Santafé Medellín.

El diseño del “Jardín del Encanto” está compuesto por 2 aves, de 7 y 8 metros de altura, representativas de la biodiversidad de especies existentes en Colombia: Los Loros, maestros del camuflaje y admirados por su diversidad de tonalidades. De los Loros se desprenden 2 colas que se extienden por toda la plazoleta convirtiéndose en un Jardín de flores, el cual está hecho con más de 50.000 flores entre Petunias, Merigold, Batatilla Limón y Wedelia de color blanco, rojo, fucsia, morado, naranja, amarillo y verde.

Entregar amor es lo que busca el Jardín del Encanto con su inspiración y puesta en escena “Queremos que a través de estas amorosas aves podamos tocar corazones recordándoles a quienes visiten el Centro Comercial Santafé Bogotá que tienen el poder más grande del universo en su interior, el amor, que están llenos de ese poder divino que trae la verdadera felicidad al mundo ”es la visión de los Gerentes generales de ambos Centros Comerciales, María Fernanda Bertel Puyo, de Medellín y Andrés Hernández Gómez, de Bogotá.

El montaje en 3D y la variedad de colores, buscan cautivar, por segundo año consecutivo, a sus de visitantes que disfrutarán de este espectáculo, único en Bogotá con el que el centro comercial espera recibir más de 2´000.000 visitantes. 

“Hemos traído esta extraordinaria obra para deleitar a bogotanos y extranjeros, en donde se combina la creatividad y la naturaleza en una explosión de colores y aromas que invitan a pensar en positivo y a sentirnos orgullosos de nuestra Colombia, asegura Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé. 

El Jardín del Encanto, es un homenaje a cientos de familias silleteras de Antioquia que tradicionalmente han utilizado las flores como parte de su vida, además como expresión artística. Hoy en día, el desfile de silleteros es una tradición única y año tras año, cientos de productores salen a las calles con sus piezas de arte colgadas a sus espaldas retratando un poco de su cultura y la tradición campesina del Valle de Aburrá. 

Desde hace varios meses, el centro comercial trabajó en el diseño y preparación de esta maravillosa pieza que se inaugurará oficialmente el 15 de septiembre y se mantendrá abierta al público hasta el 17 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión