Actualidad

La Tienda de la confianza en Santander hace parte de la oferta de La Quinta

27 septiembre 2022

En días anteriores, La Quinta Centro Comercial lanzó la “Tienda de la confianza en Santander” la primera tienda de ventas en el departamento que no cuenta con vendedor ni veedor de compra. Su venta es de modelo autoservicio y tiene el propósito, como lo indica su nombre, de generar confianza y lograr que los consumidores sean responsables con su proceso de compra dejando el pago que corresponde por el producto que deseen llevar a casa.

Como elemento diferenciador esta tienda tiene un doble propósito de valor compartido ya que los fondos que se recauden por concepto de la venta de las plantas que allí se venden, están destinados a ayudar la Fundación Santurban, institución que trabaja en la defensa del páramo de Santurbán en Santander.

La tienda está ubicada en el piso 1 del centro comercial y estará de forma permanente. Comprar es muy sencillo:

El cliente selecciona el producto que se desea llevar (Tiene el precio de venta).

Tiene dos opciones para pagar, en efectivo dejando el dinero en el cofre o por transferencia a través de Nequi o Bancolombia.

Finalmente se puede llevar el producto a casa.

La anterior iniciativa además de ser un experimento social, que ya existe en otros centros comerciales y ciudades de Colombia, busca construir desde la confianza de los clientes y visitantes, ser justos y transparentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión