Contenido Patrocinado

La tecnología transforma nuestra forma de vivir

20 febrero 2023

Sin lugar a duda, el avance de los recursos tecnológicos ha ido ganando cada vez más terreno en nuestro día a día. Y es que no es para menos, ya que gracias a su vertiginosa escalada logramos vencer distancias, ajustar desde lugares remotos labores que antes dependían completamente de nuestra presencia y, sobre todo, volver más práctico aquello que anteriormente nos suponía enormes esfuerzos de toda índole. Desarrollos como Zoom o Teams, son un excelente ejemplo, ya que, sin ellos, seguramente las empresas se hubieran quedado bloqueadas completamente en su operación, en época de pandemia.

Otros emprendedores se han encargado de convertir procesos tediosos en algo más amigable a través de sus aplicaciones. Tal es el caso de Quorum: una App que revolucionó la forma de llevar a cabo las asambleas de conjuntos residenciales, centros comerciales, fondos de empleados, cajas de compensación, empresas y demás, haciendo que las reuniones extensas, en sillas poco cómodas, para tomar decisiones, para las cuales no existía más control que la cantidad de manos levantadas, ahora sean un proceso que solo necesita conexión a internet y un teléfono celular. De esta manera los participantes eligen a través de esta aplicación lo que consideren la mejor opción para el lugar o Entidad para el que se desarrolle la asamblea, de una manera eficiente, medible y confiable, al poder participar desde cualquier lugar en el que se encuentren, sin desplazamientos, desde la comodidad que prefieran, conociendo en tiempo real los resultados de su elección.

Actualmente Quorum cuenta con más de 500 clientes, que han logrado llevar a cabo sus procesos de asamblea con total confiabilidad, de manera amena, sencilla, rápida y sobre todo con la plena seguridad de que los resultados se apegan totalmente a lo escogido por sus electores. Esta aplicación está disponible en IOS, Android y versión web, garantizando así que todos puedan acceder a su contenido sin excepción. Cada solución digital que nace nos brinda las herramientas necesarias para que cuidemos el activo más valioso que tenemos: nuestro tiempo, así que la invitación es a no desaprovechar todas las ventajas de aplicaciones cómo Quorum que hacen más fácil nuestra vida y que nos permiten cumplir con nuestras obligaciones, pero con la libertad que suponen los avances del mundo actual.

Si desea conocer más información o contactar el sevicio de Quorum, puede contactar al equipo comercial en el 312 744 0591 o 310 5263161 y consultar su sitio web www.tuquorum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión