Actualidad

La Serrezuela se reinventa como escenario para eventos sociales

8 octubre 2021

En la recuperación de la economía actual, el país ha demostrado un progreso importante. Con la reapertura de los diferentes sectores y el proceso de vacunación en el país, las personas están teniendo mayor confianza de volver a salir y visitar lugares públicos. Cada industria ha tenido su propio ritmo, como el del turismo, que fue uno de los más afectados y uno de los últimos en activarse, sin embargo hoy los indicadores son muy positivos para el país, debido a que llegó a superar las cifras de reactivación en el mundo, generando un impacto en la positivo en la personas y por ende en la economía.

Para apoyar esta recuperación pero también entendiendo la necesidad de las personas de tener nuevas experiencias, los espacios de valor comercial, cultural y turístico están reinventándose y redefiniendo sus estrategias para satisfacer al consumidor actual. Puntualmente esto lo podemos ver enmarcado en una tendencia que se ha dado de manera global y se diferencia por ofrecer eventos y actividades en sitios con gran valor arquitectónico, histórico y cultural.

Algunos de ellos son: El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston, un lugar ideal para celebrar un evento ya que tiene capacidad para 225 invitados; La Biblioteca Pública de Nueva York, que permite hacer ceremonias civiles al ser un edificio de propiedad municipal; La planta de Ford Piquette Avenue en Detroit y El Capitolio en Roma, al ser sede del ayuntamiento ofrece cuatro de sus salas para la recepción de eventos, especialmente matrimoniales, son lugares con gran riqueza arquitectónica que le aportan un sello diferente y único a cada evento.

En Colombia este concepto se puede encontrar en el centro cultural, gastronómico y comercial La Serrezuela en Cartagena, un lugar que ya es un referente turístico y que a través de sus espacios busca promover eventos especiales como bodas, encuentros sociales y empresariales y de emprendimiento en la ciudad amurallada. Está pensado para quienes buscan una experiencia distinta y encantadora en el Caribe, en un escenario lleno de historia, de detalles arquitectónicos y otros elementos que complementan el lugar como su show de fuentes que serán memorables para todos los asistentes.

Así mismo, el centro comercial ofrece un servicio integral, un espacio y una serie de alternativas y facilidades ya que puede integrar elementos de la oferta comercial como:

Ofertas gastronómicas: compuestas por nueve restaurantes gourmet que hacen parte del Tentadero de La Serrezuela, también está Andrés Carnes de Res, una opción no solo de comida sino de entretenimiento distintivo.

El ruedo: Monumento Nacional donde se pueden celebrar desde bodas hasta eventos sociales.

Un centro de eventos: cuenta con 4 salones modulares con gran capacidad para eventos corporativos y privados. Con soluciones tecnológicas y un sistema de iluminación variado adaptables para cada evento.

Todo esto responde al compromiso de La Serrezuela, con la región y la ciudad para impulsar el comercio y el turismo atrayendo nuevos visitantes, con una oferta más amplia de servicios. El centro comercial se integra perfectamente con la magia de la ciudad amurallada, que ya es por excelencia la mejor sede para enamorar a locales y turistas, y le aporta un escenario no solo para disfrutarlo como espectadores, sino para que lo puedan vivir desde su propio evento.

Un comentario en “La Serrezuela se reinventa como escenario para eventos sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión