Actualidad

La oferta comercial sigue creciendo en el Centro Comercial Palatino

22 julio 2022

Mientras que el 2020 el comercio se veía afectado por los diferentes cierres y restricciones derivadas de la pandemia y el 2021 vislumbraba una recuperación lenta, para Palatino el panorama fue muy diferente, durante esos dos años recibieron la apertura de 13 marcas representativas que se unieron a la familia del centro comercial y lograron ampliar la variedad comercial del mall. Entre ellas está: Super Wow, Samsara, Espacio Láser, La Academia De Idiomas Smart, Mandarina Light, F(Xa), entre otras. 

En lo corrido del 2022, el Centro Comercial Palatino, recibe la apertura de 7 establecimientos, así completando los 11.700 mt2 de GLA con un total de 93 marcas. Entre estas sobresale Lexus Kids, Super Wok, Cruz Verde, Dollarcity y demás. 

Una de las marcas que llega al mall es “Viajes Falabella”, caracterizados por ubicar sus instalaciones dentro de un “Falabella”, por eso como plan piloto y con el objetivo de llegar a más viajeros impulsando el asesoramiento en general en planes turísticos. Con la novedad de estar ubicados en el lugar donde la compañía no tiene sucursal y optaron por estar en Palatino, gracias a su ubicación y gran recibimiento de sus visitantes a las nuevas marcas. 

“Somos creyentes que las pequeñas acciones, hacen grandes transformaciones, nos proyectamos en ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia total en un solo sitio, donde la variedad comercial, gastronómica y de servicios sea el plus para que siempre nos elijan y formen parte de la familia Palatino” resalta Mónica Rodríguez gerente general del centro comercial Palatino.

Con esta oferta comercial, el centro comercial, ha recibido un total de tráfico entre semana de 12.000 mil personas y los fines de semana entre 14.000 a 16.000 visitantes, implementando estrategias de experiencias familiares, con campañas premiado la fidelidad de su público y otorgándole a los emprendedores artísticos, como “La casa de los artistas”, con un espacio de tarima para que muestren sus talentos.

Por otra parte, sin perder su ADN característico, Palatino fomenta la preservación del medio ambiente, con su “Punto verde”, por eso cada año celebra la maratón del reciclaje donde se ha recogido toneladas de residuos que se entregan a diferentes fundaciones y así, llevar la esencia del mall a toda la ciudad. También siendo receptor del aire con unas antenas de control y monitoreo constante de O2, estás favorecen a calcular la contaminación del aire que se encuentra en la zona, teniendo en cuenta la ebullición del transporte público y así envía en tiempo real los datos del monitoreo a la Secretaría de Movilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión