Actualidad

La Navidad se siente en los centros comerciales

18 noviembre 2021

Una de las épocas más esperadas del año, donde las luces, las campanas y la alegría se respira en cada rincón. Esa es la navidad, y el espíritu de esta época ya llegó a los centros comerciales del país, pues estos establecimientos han encendido sus luces para sorprender a cada uno de sus visitantes.

Ejemplo de esto es el Centro Comercial Titán Plaza, el cual inauguró la Navidad con su campaña “Dulce y Extraordinaria Navidad”, en donde estarán dispuestas cuatro estaciones gigantes animatrónicas con el concepto de dulces, así como un árbol gigante en su plazoleta de la calle 80 en donde las familias podrán disfrutar de luces, alumbrado y decoración.  

Asimismo, el Centro Comercial Fontanar inauguró la navidad en la pista de hielo con el show musical “Gingerbread on Ice”, el cual reunió un grupo de 10 artistas patinadores profesionales para deleitar con clásicas canciones que ponen en sintonía con los meses más mágicos del año. Adicional, el complejo decoró sus instalaciones con figuras de gingerbread, trineos, cascanueces, regalos de navidad gigantes y un árbol de navidad de 13 metros de altura. 

Por otra parte, el Edén Centro Comercial, será el destino para visitar en las festividades navideñas, con 4 estaciones interactivas, donde las parejas y familias conocerán los espectáculos inolvidables y recibirán sorpresas mientras interactúan con los personajes fantásticos junto a la alegría que trae la música. 

La navidad también llegó al Centro Comercial Atlantis, en donde los dulces, masmelos y todas las delicias de una época de sueños, con un árbol de más de 8 mt y personajes en gran formato, hacen parte del complejo y su lema de 2021 “Endulza tu Navidad en Atlantis”.

Por su parte, el Centro Comercial Santafé se viste de blanco con una navidad cero convencional, que evoca el frío del polo con 3 grandes personajes: Yetti, Rodolfo y Listón. Durante esta época, los visitantes también podrán encontrar 29 estaciones navideñas al interior del centro comercial, entre estas, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos. 

La celebración de la navidad se extenderá durante dos meses, donde los colombianos podrán reencontrarse en familia para disfrutar y vivir experiencias inolvidables, con todas las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión