Especial de navidad

¡La magia de la Navidad se apoderó del Capítulo Oriente!

16 diciembre 2022

Llega la navidad a los diferentes centros comerciales del Capítulo Oriente cargada de luces, color, shows y tematicas navideñas que seguro llenarán de amor los corazones de sus visitantes.

Centro Comercial La Florida

¡Feliz Navidad les desea el Centro Comercial La Florida!

En el Centro Comercial La Florida nos unimos a la celebración más importante del año con nuestra campaña El Mágico Reino de la Navidad. Deseamos éxito y prosperidad para todo el gremio de centros comerciales de Colombia.

Este es un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado y lo que nos queda por alcanzar, somos eco del desarrollo de nuestras ciudades.

¡Feliz y próspera navidad!


Cañaveral Centro Comercial

Desde el Centro Comercial Cañaveral extendemos un saludo de navidad en amor y fraternidad, deseando a todos bendiciones y prosperidad, con fervoroso agradecimiento por las bendiciones recibidas en 2022 y un 2023 cargado de fe y esperanza, como pilares en el alcance de las metas de esta gran industria, fortalecida por la unión y la responsabilidad social que nos caracteriza.

En esta navidad en el Centro Comercial Cañaveral estamos construyendo un sueño, y los invitamos a todos a ser parte de él. Son nuestros deseos llenos de paz y prosperidad para todos.


La Quinta Centro Comercial

Desde La Quinta Centro Comercial compartimos un fraternal saludo de navidad a toda la industria deseando que el final del año 2022 sea la oportunidad de construir un maravilloso 2023 cargado de proyectos, experiencias y millones de excusas para aumentar las visitas a nuestros activos, escenarios de diversión y esparcimiento, a través de los cuales se fortalece no sólo el tejido empresarial de la región, sino también los momentos de compartir para familias, amigos, colegas y habitantes de nuestra localidades.

 ¡Feliz navidad y bienaventurado 2023!


Centro Comercial Unicentro Yopal

Apreciado Grupo Empresarial,

Que la unión de nuestros esfuerzos siga contribuyendo al crecimiento de nuestro país, al fortalecimiento de las familias y continúe dejando huella en la vida de los colombianos. Esperamos que cada uno de nosotros siga creando momentos únicos y las mejores experiencias para todos sus visitantes.

Desde el corazón del llano. Yopal , les deseamos muchas felicidades en esta navidad y un gran éxito en el año nuevo 2023.  


Cacique el Centro Comercial

Que la luz de la navidad crezca en cada uno de nosotros, nos robe sonrisas y embargue nuestros corazones con la nostalgia de un año que termina y la esperanza de un futuro que comienza, son los deseos de Cacique el Centro Comercial para estas fiestas especiales del 2022. Creemos que el esfuerzo que hemos realizado durante estos 365 días tendrá como resultado un 2023 próspero y lleno de satisfacción.

La navidad es una época de renovación, de nuevos comienzos y sueños, es el momento de unirnos todos en la fe y la esperanza de un año nuevo que trae consigo promesas y sorpresas, unidas a las nuevas oportunidades que se abren mes a mes para todos.

Desde Cacique el Centro Comercial, en Bucaramanga, esperamos que los deseos que vengan de sus corazones se cumplan para disfrutar de la magia de esta temporada. Feliz Navidad y próspero año nuevo.



San Silvestre Centro Comercial y Empresarial

¡La magia se vive en San Silvestre!

Año tras año, nos consolidamos como el centro comercial de los barranqueños, ese segundo hogar donde cada visita es una experiencia cargada de buen servicio, espacios seguros y confortables, clima agradable y más de 80 marcas ofreciendo lo mejor a toda una región; esa es la magia del San Silvestre.

Estamos convencidos de que celebrar una mágica navidad es compartir con familiares y amigos, abrazar el amor, la alegría y la paz; en definitiva, es gozar de la unión de ser un hogar, una familia, un centro comercial, una ciudad. En esta oportunidad evocamos la naturaleza y su belleza, ofreciendo un espacio verde e iluminado, con estaciones y un pesebre que nos posiciona en un escenario único que invita a disfrutar de la verdadera esencia de la mejor época del año.

Finalmente, toda la familia San Silvestre: propietarios, marcas, empleados de las marcas, proveedores y contratistas; deseamos una Feliz Navidad y un exitoso año nuevo a todos los centros comerciales que son parte de Acecolombia, así mismo a todas las marcas y colaboradores que desde su labor son el motivo por el cual nuestros clientes y visitantes nos siguen eligiendo día a día.


Centro Comercial Unicentro Cúcuta

En la Familia Unicentro Cúcuta recibimos con emoción y alegría una de las épocas más hermosas del año, como lo es la navidad. 2022 nos permitió atesorar gratos recuerdos y experiencias junto a todos nuestros seres queridos y quienes hoy conforman el equipo de Acecolombia.

Como institución sabemos lo indispensable que es el servicio, por tal razón trabajamos ardua y constantemente creando estrategias que contribuyen a la construcción de un mundo sin fronteras, tal cual lo resalta nuestra visión corporativa.

Es por eso que en este año la decoración está inspirada en la navidad de Santa y Rudolph, donde las luces confirman una cascada simbolizando nuestros inicios y el camino recorrido, como son los pinos, regalos y renos.

Desde la gerencia, miembros del consejo, locatarios y administración queremos compartir nuestro más sincero y caluroso mensaje de paz, amor y reconciliación para estas fiestas.


Parque Caracolí Centro Comercial

Que en esta navidad reine en sus hogares el amor, la paz, la esperanza y la felicidad.

¡Deseamos unas felices fiestas y un 2023 lleno de sueños cumplidos!


Ventura Plaza Centro Comercial

Desde la gran ciudad fronteriza de Cúcuta, el Centro Comercial Ventura Plaza envía un cordial saludo a todos los miembros de la industria de Acecolombia, deseándoles unas felices fiestas decembrinas en compañía de sus seres más amados y un bendecido nuevo año que se aproxima.

Las puertas de nuestro centro comercial estarán siempre abiertas para cada uno de ustedes.


Centro Comercial El Puente

¡Felices fiestas a todos!

En esta navidad el regalo más preciado es el tiempo que comparte con sus seres queridos.

Es momento de dejar el reloj a un lado y disfrutar de las sonrisas de los niños, saborear los dulces reencuentros y decorar con mucho amor el hogar. Por eso, tomémonos un tiempo para salir y celebrar en El Puente, el único lugar donde el tiempo se vive mejor en familia.

El Puente ¡Nuestro tiempo, nuestra navidad!


Centro Comercial Gran Plaza Alcaravan

En Gran Plaza creemos en la magia de la Navidad, esa que vemos en el encuentro con nuestros seres queridos y en las sonrisas de nuestros visitantes que día a día llenan de vida nuestros espacios. Vivamos una Navidad mágica, siempre conservando la alegría de poder estar juntos.

Desde Pactia y los Centros Comerciales Gran Plaza, queremos extenderles nuestros mejores deseos para un 2023 próspero y exitoso, que estas fiestas sean motivo de mucha felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión