Especial de navidad

La luz de la esperanza se enciende en suroccidente del país

17 diciembre 2021

Con gran entusiasmo los centros comerciales del capítulo suroccidente reciben la navidad, agradeciendo por un año en el que se enaltece el trabajo en equipo y se vislumbra y 2022 lleno de oportunidades nuevas.

Centro Comercial Premier el Limonar – Cali

Desde el Centro Comercial Premier el Limonar queremos extender un empático abrazo a todos nuestros colegas, quienes con firmeza, mansedumbre y creatividad lograron mantener la esencia de sus complejos hasta esta Navidad 2021 sobreponiéndose a cada dificultad en el camino.


Campanario Centro Comercial – Popayán

Desde Campanario Centro Comercial estamos felices de celebrar al lado de nuestros clientes esta fabulosa época de encanto, luces y color. Queremos compartir y unirnos al sentir de la Navidad, deseándoles que la felicidad llegue a cada rincón de sus hogares, compartiendo momentos de amor y alegría al lado de familia y amigos. El verdadero propósito de nuestra Fabulosa Navidad, es el regalo de unir a la familia y seres queridos con el deseo de dar amor. ¡Feliz Navidad, les desea Campanario Centro Comercial!


Centro Comercial Palmas Mall – Cali

Palmas Mall Cali saluda en esta Navidad a todos sus colegas. Los admira y felicita por su ejemplo de perseverancia en tiempos retadores. Por su capacidad de adaptarse ante las adversidades; demostrando que los centros comerciales fuimos concebidos con criterios claros de no solo brindar oportunidades de servicios y compras sino muy importante, de generar comfort, seguridad, alegría; lugares de interacción, lugares para vivir momentos en familia y con amigos, lugares para disfrutar “ tus mejores momentos”. Saludo de Navidad y prosperidad en este año que llega.


Centro Comercial Palmetto Plaza – Cali

Ha llegado la navidad más esperada y desde Palmetto Plaza los invitamos a compartir toda la magia y la fantasía que desde cada centro comercial se puede transmitir.

Creemos en el poder de la amistad y por eso estamos convencidos que si continuamos trabajando en conjunto como industria podemos llegar muy lejos. Nuestro deseo para todos es que continuemos moviéndonos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes y sigamos aportando al progreso de cada ciudad en la que nos encontramos.

Palmetto Plaza les desea una Feliz Navidad y un excelente año 2022 para todos.


Centro Comercial Holguines Trade Center – Cali

Que la felicidad de estar cerca de nuevo llene nuestros corazones en esta navidad con regocijo, esperanza y amor. Son los sinceros deseos de Holguines Trade Center.


Centro Comercial Sebastían de Belalcazar – Pasto

En el centro comercial Sebastián de Belalcazar, renace la vida mientras renace la esperanza, los invitamos a celebrar juntos la Navidad, felices fiestas para todos.


Centro Comercial Buga Plaza – Buga

Gratitud para los buenos momentos; esperanza para los días difíciles; ilusión para cada sueño de Fé; y por siempre felicidad en nuestros corazones.

Desde Buga Plaza nuestro mayor deseo porque la ternura de la navidad nos lleve a reflexionar sobre lo que hemos avanzado y nos de la fuerza para seguir adelante. Nuestros mejores deseos en esta navidad y un año nuevo pleno de bendiciones, en el que podremos decir que #juntoslohacemosmejor.


Centro Comercial la Herradura – Tuluá

Hoy queremos darles a ustedes una voz de aliento para continuar y poder disfrutar de momentos increíbles en compañía de nuestros comerciantes y familias. Hemos trabajado para brindar siempre lo mejor, aquí vivimos parte de nuestros mejores momentos y cada día aprendemos que debemos luchar por lo que queremos, sin importar las cosas que se presenten, debemos levantar la cabeza y continuar. Feliz Navidad y próspero año 2022 les desea el Centro Comercial la Herradura de Tuluá.


Centro Comercial Jardín Plaza – Cali

La magia, el encanto y la unión en familia de esta hermosa época del año se vive en Jardín Plaza con su espectacular alumbrado que año tras año los caleños esperan con ansias visitar, acompañados por sus familias y amigos. La arquitectura a cielo abierto, los jardines perfectamente decorados, las fuentes de agua y el estilo colonial del centro comercial hace que el alumbrado resalte sobre los demás, generando un ambiente de paz, amor y mucha alegría para todos sus visitantes.


Centro Comercial Unicentro – Pasto

Despedimos el 2021, un año cargado de grandes aprendizajes pero sobre todo, colmado de gratitud ante la posibilidad de continuar dando lo mejor de cada uno al servicio de los demás y crecer como una familia ante la adversidad. Damos la bienvenida al 2022 con un caluroso y afectuoso saludo en esta época del año, deseando que la unión, la paz y la felicidad permanezcan siempre en sus corazones. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Les desea, Centro Comercial Unicentro Pasto.


Centro Comercial Llanogrande Plaza – Palmira

Que la alegría de la navidad nos lleve a ser más agradecidos con las todas experiencia vividas en el 2021 y con lo que está por venir, nos lleve a compartir más con nuestros seres amados y nos lleve a dar lo mejor de nuestro interior para continuar transformando todo lo que está a nuestro alrededor. ¡Feliz Navidad y Prospero año 2022!


Calima Centro Comercial – Cali

¡Gracias! Por ser parte de nuestra Familia Calima. Por creer en nuestro empuje, por acompañarnos en los procesos de cambios. Que en este nuevo año continuemos siendo parte de ti; fortaleciendo cada vez más la industria, acompañando las nuevas marcas y a nuestros clientes a vivir nuevas experiencias, te esperamos en Calima Centro Comercial. Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.


Ciudadela Comercial Unicentro Cali

La Navidad nos recuerda que la familia es nuestro mayor pilar. Para Unicentro Cali, es un privilegio ser el lugar donde tantas familias se reúnen a celebrar y encontrar todo lo que necesitan para hacer la Navidad más especial. Es un honor ser epicentro de emociones como el amor y la alegría, en el que las personas crean momentos para recordar.

A todos nuestros clientes y visitantes les deseamos una Navidad mágica y que traiga armonía en cada hogar. A nuestros colaboradores queremos agradecerles por hacer la emoción de Unicentro una realidad y esperamos que junto a sus familias sigan haciendo sus sueños realidad. A toda la copropiedad y marcas de la Ciudadela Comercial, queremos augurarles éxitos, que crezcan cada día más. A todos los caleños les enviamos nuestros más profundos deseos de felicidad y bienestar, porque con salud podremos construir juntos una región más próspera.

En Unicentro los estaremos siempre esperando, para que el amor propio, por los otros, por el planeta y por la sociedad, se exprese en cada rincón de nuestros espacios y se magnifique en cada momento que tenemos el placer de verlos vivir con más emoción. Feliz Navidad y un Año Nuevo de mucha prosperidad.


Centro Comercial Chipichape – Cali

En Chipichape vive el encanto, ven a disfrutar de un mágico Fin de Año. Esta es una campaña que nos evoca a disfrutar de esta hermosa época, encontrando como hilo conductor las estrellas y lunas encargadas de guiar a las personas a un mundo mejor.

En el recorrido por el centro comercial nuestros clientes podrán disfrutar del árbol más grande la ciudad con 17 metros y más de 45.000 luces, ubicada en la plazoleta central, un Papá Noel gigante e interactivo en la Bodega 8 1er piso, El Taller de Santa en la Bodega 5 para que los niños puedan hacer manualidades, una estación de Feliz Navidad en la Bodega 9, La estación de los sueños ubicada en la plazoleta de comidas, pasillos con un hermoso ambiente navideño, kioscos decorados con luces, y mucho árboles de navidad con niños cantores. De esta manera, nuestros visitantes disfrutaran de un centro comercial que vive la magia de la navidad.


Centro Comercial Terraplaza – Popayán

Para el año 2021 el Centro Comercial Terraplaza busca recrear para todos sus visitantes y anfitriones lo dulce de la navidad, ese momento que genera alegría a todos por ser una etapa de regocijo, de reencuentro con familia, amigos y al mismo tiempo es la etapa mas divertida del año. Nosotros la hemos llamado “Dulce Navidad” porque buscamos que a través de toda su ambientación Terraplaza se convierta en un parte temático navideña diseñado para toda la familia, con diferentes espacios que creen conexión y recordación para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión