Gestión

La Gobernación de Antioquia y Acecolombia se unen para incentivar la vacunación con ‘Vacunarte te da más’

10 noviembre 2021

Con el propósito de continuar incentivando la vacunación contra el COVID-19 entre los antioqueños, del 10 al 14 de noviembre, la Gobernación de Antioquia y la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, han convocado a una nueva jornada de ‘Vacunarte te da más’, en la que se brindarán beneficios especiales y descuentos a las personas que presenten su carné de vacunación o certificado digital en establecimientos y centros comerciales vinculados.

Esta estrategia invita a la ciudadanía a acceder a los habilitados en todo el departamento, para iniciar o completar su esquema de vacunación y así continuar aunando esfuerzos por la pronta superación de la pandemia.

El plan piloto de esta campaña se llevará a cabo con los centros comerciales Premium Plaza, Los Molinos, Santafé Medellín y Viva Envigado, donde los ciudadanos podrán acceder a descuentos, promociones y otros estímulos al presentar su carné de vacunación.

Adicionalmente, la Gobernación y el gremio de los centros comerciales trabajan de forma articulada para avanzar en la realización de jornadas especiales de vacunación, dirigidas a los colaboradores de los locales comerciales, para que accedan de forma ágil y segura al biológico.

Al respecto, Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, puntualizó que “el objetivo de este trabajo articulado es lograr que todos nos sumemos al plan nacional de vacunación y con ello podamos inyectar mayor dinamismo al proceso de reactivación económica de la región y el país”.

De esta manera, se espera alcanzar la meta de aplicar 20 mil vacunas contra Covid-19 y así avanzar más ágilmente a lograr la inmunidad ante el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión