Actualidad

La Florida lanza su nuevo proyecto ‘En Colombia nos une el arte’

26 julio 2021

El Centro Comercial La Florida se llena de colores, cultura y tradición con su nuevo proyecto ‘En Colombia nos une el arte’, el cual dio inicio el sábado 17 de julio en el primer piso al lado de Juan Valdez con la obra artística realizada en vivo por @YosoyTarot, durante esa semana el centro comercial se encargó de promover el talento santandereano a partir de una exhibición de arte compuesta por siete artistas quienes dieron a conocer las diferentes técnicas y estilos que componen al mundo de la pintura. A partir de este proyecto se pretende generar un espacio de venta y reconocimiento al trabajo de aquellos artistas que viven en el anonimato y que son poco conocidos en la ciudad.

Asimismo, el artista urbano @YosoyTarot realizó una intervención en el puente peatonal que conecta los dos edificios del centro comercial, ubicado en el tercer piso. La obra fue realizada en grafiti y tiene como finalidad reflejar la diversidad que representa a nuestro país, ya que en ella se ve plasmada de forma colorida y espontanea la cultura indígena, las flores típicas y los animales exóticos de nuestra región.

En complemento a estos eventos, el día sábado 24 de Julio se desarrolló un taller para niños de Grafiti Workshop llamado ‘El artista que llevas dentro’, dirigido por artistas Santandereanos que cuentan con más de diez años de experiencia en el ámbito artístico. De modo que, el evento se realizó con el propósito de generar aprendizaje por medio del Arte Urbano en aerosol; asimismo para poner a prueba la creatividad de cada niño y lo más importante, brindarles una experiencia alegre y divertida a los pequeños clientes del centro comercial La Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión