Actualidad

La Feria de Flores se vivió en el centro comercial Terminal Sur, con 3 eventos masivos y de ciudad

30 agosto 2022

En el marco de la celebración de las festividades de feria de flores de la ciudad de Medellín, el Centro Comercial Terminal Sur llevó a cabo la décimo segunda edición de los tradicionales festivales de porros, bandas y parrandero, tres encuentros que volvieron este año a la catalogación de eventos masivos y de ciudad al interior de un centro comercial.

Estos tres festivales durante 12 años consecutivos han sido una apuesta por mantener viva la tradición antioqueña al ritmo de la música y el baile, eventos esperados cada año por cientos de familiares y amigos amantes del porro, la música bailable y parrandera.

Para este año 2022, el objetivo inicial era la recuperación de la masiva asistencia histórica que se tenía en estas actividades, las cuales debido a las restricciones del 2020 y 2021 por Covid-19, no se pudieron realizar en los formatos conocidos.

El reto se logró, el Festival de Porros primer encuentro realizado contó con una asistencia de 11.800 personas, el Festival de Bandas con 3.800 y se finalizó con el Festival Parrandero, evento que cerró con broche de oro con una asistencia de 13.000 personas para una suma total de los tres eventos de 28.600 visitantes.

El desarrollo de estos eventos fue posible gracias a la alianza y patrocinio de diferentes empresas externas, así como la vinculación de marcas propias del centro comercial en términos de presupuesto, requerimientos logísticos, técnicos y experienciales para todos los asistentes.

Con una plazoleta de más de 650mt2, Terminal Sur busca convertirse en un centro comercial con un escenario ideal para articular y posicionar eventos masivos en la ciudad de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión