Actualidad Gremio

La Estación Centro Comercial recibe certificación de operaciones bioseguras

4 diciembre 2020

El Centro Comercial La Estación recibió la certificación y sello de “Operaciones Bioseguras que otorga el ICONTEC, convirtiéndose en el primer centro comercial de Ibagué en obtenerlo.

Este importante logro es posible gracias a la implementación y promoción de todos los protocolos de bioseguridad para el cumplimiento de colaboradores y visitantes al interior del centro comercial.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional en marzo, La Estación realizó la implementación de protocolos para garantizar un ambiente de confianza en los servicios primarios que estaban en funcionamiento en ese momento. Posteriormente, en el mes de mayo, La Estación inició con la puesta en marcha de los planes pilotos que buscaban la reactivación económica en la ciudad.

Estas medidas van desde el control de aforo, dispositivo de desinfección y la medición de la temperatura al ingreso; el proceso permanente de limpieza y desinfección de las zonas comunes, pedagogía para el distanciamiento y las ventas digitales sin contacto con entrega en su zona La Estación a un Click.

Además, se instalaron diferentes dispositivos de bioseguridad en entradas peatonales, zonas comunes, baños, plazoleta de comidas, puntos de pago de parqueadero, puntos de información y oficinas administrativas. En las áreas comunes se implementó la señalización de las filas al frente de los establecimientos bancarios y puntos de espera, para evitar la aproximación entre clientes. 

¿Por qué es importante este sello de operaciones bioseguras?

  • Se contribuye a disminuir el incremento de casos COVID.
  • Se promueve el cumplimineto de los debidos protocolos.
  • Se promueve la cultura de la Bioseguridad.
  • Incrementa el compromiso ciudadano con el cuidado colectivo.
  • Aumenta el nivel de confianza de la economía.

Este importante sello es una garantía más para que los ibaguereños visiten con confianza las instalaciones para realizar sus compras y hacer uso de los diferentes servicios que ofrece La Estación Centro Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión