Actualidad

¡La Electromovilidad llega a Acqua Power Center!

8 marzo 2024

Pahola Liliana Franco, Gerente de Acqua Power Center, Maria Alejandra Cayuela, Directora Comercial de Nuevas Energías y Nueva Movilidad Terpel y Cesar Cardoso, Gerente Regional Terpel, realizaron la apertura oficial del punto de carga eléctrica para vehículos, la cual ofrecerá comodidad, tecnología y excelente servicio a sus visitantes.

El evento contó con la participación Medios de Comunicación, gerentes de concesionarios e invitados especiales, como también, con la exhibición de autos eléctricos como Mercedes Benz y Volvo. 

La zona de carga eléctrica es exclusiva y de fácil acceso, está ubicada por el ingreso al parqueadero, en el nivel planta baja, allí encontrarás 4 espacios de parqueo y 4 conectores, dos (2) Tipo 1 y dos (2) Tipo 2, con una potencia promedio de carga de 7 kW, proporcionando a los conductores una solución eficiente para mantener sus vehículos en funcionamiento. El proceso de inicio de carga y pago del servicio se realiza por medio de la App Terpel.

“Esta alianza nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible, ofreciendo opciones de movilidad amigables con el medio ambiente”, Pahola Liliana Franco, Gerente de Acqua Power Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión