Actualidad

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín habilita punto de vacunación contra COVID-19

3 junio 2021

La Ciudadela Comercial Unicentro, comprometida con su  responsabilidad social y empresarial, ha decidido unirse al plan local de vacunación contra  el COVID-19 que adelanta la Alcaldía de Medellín y a la ESE Metrosalud. 

Este nuevo punto, que beneficiará a los habitantes del sector del occidente de Medellín,  tendrá una capacidad para inmunizar entre 400 y 500 personas al día, lo que permitirá  ampliar la capacidad para atender a la población que se encuentre priorizada en las etapas  establecidas por el Gobierno Nacional. 

Al Centro Comercial Unicentro podrán acercarse, sin cita, a partir de hoy, las personas  mayores de 50 años que aún no se hayan vacunado, y que pertenezcan a cualquiera de  las EPS que operan en la ciudad; el único requisito, es estar dentro de las etapas 1, 2 y 3 del plan de vacunación y salir en la plataforma MiVacuna. 

Leonor Márquez Arcila, Gerente de la Ciudadela Comercial Unicentro, asegura “Para  nosotros lo más importante es poderle prestar un servicio no sólo a nuestra comunidad más  cercana, sino también a todos los habitantes de Medellín que necesiten ser vacunados;  además porque estamos convencidos que la vacunación es el camino para regresar a la  normalidad y seguir apostándole a esa reactivación económica que tanto necesitamos”.  

Este nuevo puesto operará de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio No.  5, que se encuentra ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión