Actualidad

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín habilita punto de vacunación contra COVID-19

3 junio 2021

La Ciudadela Comercial Unicentro, comprometida con su  responsabilidad social y empresarial, ha decidido unirse al plan local de vacunación contra  el COVID-19 que adelanta la Alcaldía de Medellín y a la ESE Metrosalud. 

Este nuevo punto, que beneficiará a los habitantes del sector del occidente de Medellín,  tendrá una capacidad para inmunizar entre 400 y 500 personas al día, lo que permitirá  ampliar la capacidad para atender a la población que se encuentre priorizada en las etapas  establecidas por el Gobierno Nacional. 

Al Centro Comercial Unicentro podrán acercarse, sin cita, a partir de hoy, las personas  mayores de 50 años que aún no se hayan vacunado, y que pertenezcan a cualquiera de  las EPS que operan en la ciudad; el único requisito, es estar dentro de las etapas 1, 2 y 3 del plan de vacunación y salir en la plataforma MiVacuna. 

Leonor Márquez Arcila, Gerente de la Ciudadela Comercial Unicentro, asegura “Para  nosotros lo más importante es poderle prestar un servicio no sólo a nuestra comunidad más  cercana, sino también a todos los habitantes de Medellín que necesiten ser vacunados;  además porque estamos convencidos que la vacunación es el camino para regresar a la  normalidad y seguir apostándole a esa reactivación económica que tanto necesitamos”.  

Este nuevo puesto operará de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio No.  5, que se encuentra ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión