Actualidad

La alegría del Pacífico Colombiano se tomó al Centro Comercial Pacific Mall

30 agosto 2021

El mes de agosto fue dedicado a la música, el color y la alegría del Pacífico Colombiano en el Centro Comercial Pacific Mall, quienes llevaron a cabo ´Somos Pacific 2021´, un evento que contó con arte, música, desfiles afro, muestra textil, talleres prácticos de turbantes, maquillaje afro, muestra comercial y shows musicales del Pacífico, entre otros.

Con este encuentro, el complejo adelantó el primer desfile presencial desde que comenzó la pandemia, el cual contó con la participación de 60 modelos afrocolombianas y de talentosos diseñadores vallecaucanos, caucanos y chocoanos, quienes impregnaron en cada pasarela, todo el color que representa la etnia y la biodiversidad de la región.

De igual forma, se destacó el componente académico y empresarial, en donde los asistentes compartieron talleres característicos de la cultura afro, como el de elaboración de turbantes y el de maquillaje afro.

De esta forma como Pacific Mall mostró lo mejor de nuestra región Pacífica, brindando a sus clientes y visitantes un grato espacio para el entretenimiento y la cultura para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión