Jardin Plaza
Actualidad

Jardín Plaza Cali crece y presenta su nueva ampliación

6 julio 2021

En el mes de junio, Jardín Plaza Cali abrió al público la primera etapa de la ampliación norte del centro comercial, con la que incorpora 9,507 m2 de área arrendable a su oferta.

En medio de la pandemia y las dificultades que ha supuesto para el sector, se adelantó este gran proyecto del cual participaron más de 700 personas y 200 empresas, reafirmando la credibilidad de los inversionistas en la actividad comercial.

Esta zona de ampliación norte trae para los caleños una nueva plazoleta de comidas ubicada en el segundo piso en la que encontrarán la oferta gastronómica de Sr Wok, Frisby, Sarku Japan, La Brasa Roja, Subway, Montolivo, Mc Donald’s Postres y Rafaella Pizza. Igualmente, complementa la oferta comercial con las tiendas Nike, Jordan, Under Armour, Adidas, Puma, Reebok, Polito, Freedom Studio, Pat Primo, entre otras.

El siguiente paso para dar continuidad a la obra será Plaza Norte Etapa 2 que tendrá un área arrendable de 12.353 m2, y tiene proyectada su entrada en operación en 2022. Posteriormente, se dará inicio a construcción de las torres de uso mixto que se integrarán con el mall, las cuales corresponderán a Jardín Medical Center, Jardín Central 2 oficinas y consultorios.

En total, esta nueva zona de ampliación contará con un área arrendable de 21,409 metros cuadrados, dividida en dos etapas de desarrollo.

Un comentario en “Jardín Plaza Cali crece y presenta su nueva ampliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión