Actualidad

Intervención de rotonda y cambios viales en Cañaveral

8 abril 2024

Comprometidos con la seguridad, movilidad y paisajismo del sector, el Centro Comercial Cañaveral en articulación con la alcaldía de Floridablanca inauguraron la nueva solución vial de la calle 30 con carrera 26 en cañaveral.

La primera semana de marzo comenzó la intervención de la rotonda ubicada en la calle 30 con carrera 26 del barrio Cañaveral de Floridablanca, la cual incluyó la transformación de la obra a través de una nueva señalización con cambios viales, luminarias arquitectónicas y jardines para embellecer el urbanismo de la zona.

El Centro Comercial Cañaveral contribuyó con la obra civil y de paisajismo, con una inversión cercana a los $100.000.000. Esta recuperación del espacio público forma parte del embellecimiento del entorno como una obra complementaria al proyecto de construcción y remodelación que adelanta el Centro Comercial.

Hoy, un mes después, se hace la entrega pública de esta iniciativa lograda bajo la articulación de la Administración Municipal en cabeza del alcalde José Fernando Sánchez Carvajal y el sector privado, en representación del Centro Comercial Cañaveral, con el liderazgo de nuestra gerente Martha Leyder Bautista Lasprilla.

Una acción enmarcada en el propósito de mejorar el flujo vehicular en este importante sector residencial y comercial de la ciudad, por donde se calcula diariamente transitan más de 5.000 automotores, así se busca garantizar la descongestión durante las horas pico e impactar en mejor conectividad vial con el área metropolitana.

En articulación con el Gobierno de Floridablanca y la Policía Nacional se garantizará en el sitio acompañamiento necesario de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte (DTTF), así como de uniformados para velar por la seguridad vial y de convivencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión