Actualidad

Idiomas Smart llega a Floridablanca a través del Centro Comercial La Florida Cañaveral

15 junio 2022

Sin duda alguna, la nueva realidad ha permitido la incursión de nuevos sectores económicos, que han permitido fortalecer la oferta comercial en diferentes complejos, trasladando beneficios a toda la comunidad, brindando mayor oferta de productos y servicios en un solo lugar.

Ese es el caso del Centro comercial La Florida Cañaveral, que ha expandido su oferta de servicios con la llegada de la Academia de Idiomas Smart que abrió sus puertas el pasado 1 de junio de 2022, completando su sede No.32 en el País y primera sede en Floridablanca.

Esta propuesta académica tiene un área de 650 m2, 21 aulas con alta tecnología y una planta de docentes altamente certificada. A la fecha cuentan con más de 800 estudiantes inscritos, lo que genera un impacto positivo para el complejo y la región.

Esta apertura contó con una inversión aproximada de $600 millones por parte del centro comercial, y se da producto de la repotencialización de algunas zonas comunes y la renovación de otras áreas como los baños ubicados en el 1er piso del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión