Actualidad

ICSC se transforma y cambia de marca

19 julio 2021

Innovating Commerce Serving Communities, ICSC, es el nuevo slogan que acompañará a la organización que por más de 65 años ha convocado a los miembros de la industria de centros comerciales a nivel mundial.

El International Council of Shopping Centers diversifica su vocación para atender a la industria de marketplaces, entendida como los lugares y espacios donde la gente compra, cena, trabaja, juega y se reúne, desde centros comerciales y malls hasta centros de uso mixto y escaparates a pie de calle, la industria de marketplaces abarca todo lo que los consumidores de hoy necesitan para vivir y prosperar en sus comunidades.

“Estamos encantados de lanzar este cambio de marca para representar mejor nuestro rol, capturar de manera más efectiva el impacto dinámico de nuestra industria y posicionarnos para capturar las muchas oportunidades del mañana”.

Tom McGee, presidente y director ejecutivo del ICSC

La nueva marca está conformada por Cs que se conectan dinámicamente para simbolizar la conexión cada vez mayor de el comercio y las comunidades, y el impacto equitativo que tiene la industria. Con este cambio se busca representar plenamente la industria de marketplaces y ofrecer experiencias y beneficios para respaldar a los miembros en sus roles vitales como constructores de comunidades, desarrolladores de carreras, creadores de empleo y conductores de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión