Actualidad

Ice Bowling llega a El Edén para transformar la experiencia de los bolos

12 octubre 2021

Redefiniendo la experiencia de entretenimiento y contribuyendo a la reactivación económica, El Edén Centro Comercial presenta la apertura de ‘Ice Bowling’, un escenario especializado para la unión familiar y la diversión. Esto sumado a una serie de iniciativas experienciales para todo el público capitalino.

Este proyecto consta de 16 pistas de bolos, con un área de 1320 metros, distribuidos en diferentes zonas como son restaurante, bar, V.I.P (salón de eventos), recepción y pistas de juego, cada una con una escena particular alusiva a la temática, logrando al final recrear un ambiente y sensación de en una ciudad muy fría, siendo únicos en el país al contar con tres pantallas gigantes tipo cine, sonido ambiental integrado, además de una variedad gastronómica diferente y propia de la marca.

‘Ice Bowling’ tuvo la participación de marcas extranjeras, generando así más de 100 empleos en su construcción y ahora cuenta con más de 25 trabajadores, garantizando su funcionamiento, con una capacidad de aforo de 250 personas.

Cabe resaltar que, su diseño está inspirado en las atracciones temáticas características de los parques de Orlando, Florida (US), siendo pionera con un estilo nunca visto en Colombia y Latinoamérica. Presentando como mascota el icónico personaje de un “Yeti”, que lleva el nombre de “Ottawa”, cuyo nombre es inspirado en una de las ciudades más frías del mundo, el cuál es un amable hombre de las nieves que anhela ser el mejor competidor en los bolos. 

La bolera Ice Bowling será un punto diferencial no solo para Bogotá, sino también para todo el país. Ice-Bowling proyecta llevar a cabo campeonatos con el público y las diferentes ligas con las que cuenta el país. Además, con el fin de continuar con la misma ideología de un ambiente familiar e involucrar más a los niños en este deporte mezclado con entrenamiento, implementará escuelas de bolos exclusiva para ellos, así como a largo plazo poder crear una fundación que le permita a los niños experimentar este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión