Actualidad

H&M abre nueva tienda en el Centro Comercial Santafé con novedades únicas de Latinoamérica

22 abril 2022

La cadena de moda sueca H&M abre las puertas de su tienda número 12 en Colombia, en el Centro Comercial Santafé, con el objetivo de seguir consolidando su presencia en el país.

La tienda, de 2.400 metros cuadrados, representa además una apuesta a la innovación nunca antes vista en la región con características sostenibles. Contará con un sistema de reciclaje de aguas lluvias, un sistema de ingeniería de automatización y domótica de última generación que será alimentado por paneles solares fotovoltaicos, con el que disminuirá el consumo eléctrico y beneficiará al medio ambiente

Igualmente, contará con un programa llamado Interior Standard Store, una novedad en la región que brindará una experiencia única y nueva para todos los clientes que lleguen al lugar, además será la primera tienda en Latinoamérica en contar con este sistema.

Para Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, la apertura de la nueva tienda de H&M demuestra el interés que tienen las grandes marcas por estar en el mercado colombiano y de invertir en el Centro Comercial Santafé. “Esta tienda no solo llega con una propuesta en materia de moda, sino también de sostenibilidad, que espera ser un referente en el mercado, en línea con una de las banderas del Centro Comercial”.

“El proceso de apertura de esta cadena de moda tan icónica, representó para el centro comercial un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que se realizó durante la pandemia y para la cual se realizaron adecuaciones a las áreas comunes y la integración de más de 12 locales, incluyendo el traslado de más de 10 marcas” señaló, Hernández. Todas estas obras de adecuación representaron una inversión estimada para el centro comercial de más de 15.000 millones de pesos.

H&M entra a hacer parte de las más de 350 marcas de la oferta del centro comercial Santafé que, con la ejecución de la Zona MET (que se inaugurará a finales de este año), la construcción de la segunda etapa del centro de entretenimiento familiar Playland, y otras adecuaciones, alcanzan una inversión de más de 60.000 millones de pesos entre el Centro Comercial y sus aliados estratégicos, con lo que consolida su apuesta por ser el lugar donde los bogotanos pueden encontrar lo que buscan.

Para la apertura, la tienda ofrecerá descuentos exclusivos durante los 11 primeros días y la expectativa es poder obtener en 2022, un 25% más de compradores que en el 2021.

Igualmente, tanto para H&M como para el centro comercial es importante aportar a la reactivación económica del país y la generación de empleo, por lo que, con la llegada de la cadena, Santafé estaría generando más de 2.600 puestos de trabajo entre empleos directos y los generados entre todas sus marcas aliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión