Actualidad

Hall Gastronómico, una nueva experiencia en el Centro Comercial y Financiero Avenida Chile

4 noviembre 2021

Desde su creación y como todas las áreas comerciales, las plazoletas de comida o food court han evolucionado conforme la oferta de opciones ha ido incrementando, si bien antes la gastronomía era el punto de atracción, en la actualidad no basta con eso. El usuario se ve ahora cautivado además de la comida por una imagen, por un diseño, por una historia que el centro comercial y su plaza tengan para contar. Es así como los mundos interiores creados dentro del mismo espacio han empezado a tener un nivel preponderante en la decisión final del consumidor.

Nuevos pisos, nuevos usos, nuevas propuestas, nuevas texturas con opciones diferentes, niveles de estancia, diferentes propuestas de mobiliario empiezan a abrirse paso para atraer al usuario no solo a comer si no “estar”.

Es así, como el Centro Comercial y Financiero Avenida Chile, ha decidido renovar la plazoleta de comidas, que próximamente recibirá el nombre de Hall Gastronómico, un espacio en donde los visitantes podrán encontrar un cambio de mobiliario, iluminación, descolgados, vegetación artificial y lo más importante, en donde podrán vivir una experiencia diferente, encontrando una programación permanente de música instrumental, espacios para lectura, sintiendo la comodidad y tranquilidad para tomarse un café, trabajar, estudiar y compartir con amigos y familia.

La reinauguración se realizará el 20 de Noviembre de 2021, en donde se entregarán beneficios a los visitantes que consuman en el Hall Gastronómico, entre ellos: bebidas por cuenta de la casa, horas de parqueo sin costo, y la oportunidad de vivir una experiencia diferente en un lugar renovado pensado exclusivamente para nuestros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión