Actualidad

Great Place to Work certificó al Centro Comercial Santafé como uno de los mejores lugares para trabajar

3 marzo 2023

Por primera vez, la consultora Great Place to Work (GPTW) certificó al Centro Comercial Santafé como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, gracias a su excelente gestión en el ambiente laboral y trabajo en equipo.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluyó un cuestionario para los empleados, la firma señaló que el centro comercial obtuvo 23 puntos por encima de lo exigido en su categoría para hacer parte del ranking de empresas destacadas. Además, en la pregunta: ¿considera que el Centro Comercial Santafé es un gran lugar para trabajar?, la organización obtuvo un porcentaje de aceptación del 88%.

De acuerdo con Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, el mall ha venido reforzando de manera continua su cultura organizacional, con el fin de convertirse en un lugar “divertido, fresco, autónomo y participativo para todos sus anfitriones”.

“Trabajamos desde la nueva realidad, desde un mundo laboral competitivo, dinámico y exigente en donde somos conscientes que los cambios hacen parte de la evolución de las empresas y que si no adoptamos estos cambios de manera rápida y proactiva muy seguramente la competencia sí lo haga”, dijo Hernández. 

Asimismo, el gerente sostuvo que esta certificación es una muestra del compromiso que tiene la compañía con el bienestar y la participación de los colaboradores en cada una de las actividades que se desarrollan dentro de la organización. 

Para Yeimy Beltran, gerente Administrativa y de Desarrollo Organizacional, la cultura Santafé se ha convertido en uno de los pilares más importantes, “tras la pandemia, debimos hacer varios ajustes en cuanto a la nueva manera de trabajar, cambios que se vieron reflejados en la cultura organizacional. Nos enfocamos en hacer del centro comercial un lugar diferente para nuestros colaboradores, logrando un ambiente laboral más productivo y por supuesto, consolidarnos como uno de los mejores lugares para trabajar en el país”.

Es de destacar que, en el último año, el Centro Comercial Santafé ha venido realizando distintas actividades con el fin de involucrar a todos sus anfitriones, así como a sus visitantes. Hoy el mall cuenta con 500 marcas y en el último año la cifra de visitantes ha superado los 15 millones. Para este 2023, la apuesta del Santafé se centra en una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia, en la cual que se destacan nuevas atracciones y una amplia oferta gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión