Actualidad

Gran Plaza El Ensueño: Un nuevo oasis en el corazón del sur de Bogotá

7 diciembre 2022

El Centro Comercial Gran Plaza el Ensueño presentó la renovación de sus espacios  bajo un el  concepto OASIS, apuesta que integra y que busca posicionar al Ensueño como  un OASIS en el Sur de Bogotá, en los 40 mil metros cuadrados construidos y distribuidos en 3 niveles de locales comerciales, parqueaderos, zona de comidas,  servicios y entretenimiento. Los visitantes encontrarán espacios renovados y  naturales que invitan al cuidado del medio ambiente y a la apuesta de  responsabilidad social empresarial que caracteriza al Centro Comercial el Ensueño.  

Durante el evento de lanzamiento, Jose Fernando Espinal, Gerente de Comercio de  Pactia, Fondo inmobiliario propietario de Gran Plaza, indicó: “Esta es una  transformación que busca corresponder a la comunidad por su gran sentido de  pertenencia, el cual fue evidente, cuando ellos mismos defendieron las  instalaciones en los momentos más oscuros durante las manifestaciones del Paro  Nacional en 2019, sintiendo este espacio como propio desde el principio, siendo  esto precisamente, lo que motivó a conocer de forma integral a nuestros vecinos y  preparar este OASIS que permitirá el disfrute de todos”.  

A partir de hoy, Gran Plaza El Ensueño cuenta con nuevos espacios y nuevas marcas como Brandstore, Stirpe, Derek, Fuera de Serie, Bike House, Tassoni, Smoking, Burgers y Mamá China, entre otros, que llegan a enriquecer el mix comercial y  gastronómico del complejo, con lo que le apunta a convertirse en un  referente de entretenimiento y transformación cultural en el Sur de Bogotá,  proyectando alcanzar un millón de visitantes por mes.  

En solo tres meses, fueron intervenidos más de 10.000 metros cuadrados de  terraza, así mismo, se instaló nuevo mobiliario, dándole color a 4.500 metros  cuadrados de pasillos, el Centro Comercial se llenó de verde con 7.700 unidades de  plantas y se logró llegar a una fase de comercialización de 93.1%. Adicional a esto, para estar en coherencia con el planeta, se han instalado 644 paneles solares que  generan 232.803 KWh de energía por año. 

Jose Fernando Espinal, afirmó finalmente que: “Gran Plaza el Ensueño seguirá  apostándole al cambio constante en la dirección correcta, para atender las  necesidades reales de todos sus visitantes, asumiendo siempre las oportunidades  de mejora y alimentando las aspiraciones con todo el amor que trasmite la  comunidad a la que pertenece y el compromiso de una creciente sinergia entre  inversionistas, aliados y clientes”. El próximo sábado 3 de diciembre el centro  comercial tendrá una celebración oficial para clientes y visitantes y a partir de las  5pm un gran concierto con los artistas de Yo me Llamó: Yeisson Jiménez, Sergio  Vargas y Marc Anthony. 

El Ensueño es uno de los ocho centros comerciales del Fondo Inmobiliario Pactia,  que bajo la marca Gran Plaza suma 174.476 m2 de GLA, con presencia en seis  ciudades de Colombia: Yopal, Ipiales, Florencia, Pitalito, Soledad, Soacha y el sur de  Bogotá.  

Un comentario en “Gran Plaza El Ensueño: Un nuevo oasis en el corazón del sur de Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión