Experiencias

Fundación Diverplaza, ayuda y transforma vidas

20 septiembre 2023

Desde 2009, la Fundación Diverplaza ha mantenido un compromiso inquebrantable con el bienestar de los más jóvenes, especialmente aquellos provenientes de familias recicladoras de comunidades como Engativá, Álamos y Barrio Unir, o los niños nativos de las Islas del Rosario. Su enfoque se basa en programas que fomentan valores individuales, familiares y sociales, así como la salud física y mental, liderazgo, prevención de riesgos psicosociales y habilidades para la vida. Además, trabajan incansablemente en áreas como el arte, la cultura y la literatura, beneficiando tanto a los niños como a sus familias.

Trinidad Vanegas, directora de la Fundación Diverplaza afirma, “cada año, la Fundación Diverplaza abre sus puertas a más de 250 niños, niñas y adolescentes, brindándoles un espacio seguro para aprender, crecer y prosperar. Sin embargo, para continuar nuestra misión, dependemos en gran medida de la generosidad de personas y empresas solidarias que apadrinan a estos niños, asegurando así su acceso continuo a nuestros valiosos programas”.

La Fundación Diverplaza, este año y en colaboración con el Teatro Belarte, está anunciando su campaña de bonos. “Este año, estamos llevando nuestra misión de apoyo a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de contribuir al desarrollo de los niños recicladores y la continuidad del exitoso programa Diverfútbol por la Paz, y Kite Héroes, mientras disfrutan de una noche cultural única”, comenta la directora de la Fundación Diverplaza, Trinidad Vanegas.

Por la compra de un bono, se tendrá acceso a un emocionante cóctel y una función exclusiva de la obra de teatro “Dulce Tentación” en el Teatro Belarte. Una oportunidad única para disfrutar de la cultura mientras se apoya una causa noble.

Esta iniciativa especial tiene como objetivo principal apoyar los sueños de un niño reciclador y garantizar la continuidad del programa Diverfútbol por la Paz, que ha impactado positivamente en la vida de innumerables jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión