Actualidad

En Salitre Plaza, Almacenes YES abre las puertas de su segunda tienda en Bogotá

30 noviembre 2021

A Salitre Plaza llegó YES, la tienda 100% colombiana, donde es imposible no antojarse. Esta propuesta por mini departamentos brinda a sus clientes miles de artículos para uso personal y para el hogar, que reflejan las tendencias de diseño del mundo, con calidad y a precios accesibles. “Yes, abre sus puertas en la temporada en que nuestros clientes están buscando los regalos de navidad, y desean regalar algo útil y diferente”, afirmó Patricia Urrea Urrea, Gerente de Salitre Plaza Centro Comercial.

“Decidimos que la apertura de nuestra segunda tienda en el país fuera en Salitre Plaza, por la trayectoria, la antigüedad, el posicionamiento y la ubicación estratégica en la ciudad. Estamos muy satisfechos por la receptividad de los vecinos del sector y en el primer fin de semana superamos al doble las expectativas, convirtiéndose en una apertura realmente exitosa” confirmó Zaray Gonzalez, representante de la marca.

Con la llegada de esta marca, el centro comercial sigue ampliando su oferta de servicios para todos los clientes que a diario visitan sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión