Actualidad

En Plaza Central se vivió una pasarela sin precedentes

18 marzo 2024

El pasado 16 de marzo en la Plaza Eventos del primer piso de Plaza Central Centro Comercial, se estrenaron como modelos más de 20 recicladoras de oficio asociadas a Empacor S.A. que fueron formadas por Stock Models, en una pasarela que celebró, no solo el Día Internacional de la Mujer, sino también el Día Mundial del Reciclador y todo su aporte al progreso del país y del planeta.

Fueron 60 minutos abiertos al público, donde se conocieron las últimas tendencias de moda de varias marcas de ropa representativas del fashion del país, presentes en Plaza Central y desfilaron más de 20 recicladoras con edades entre los 28 y 74 años.

“Este es un evento que impulsamos desde nuestro compromiso con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, desde donde impactamos con acciones directas el empeño de la igualdad de género, reducción de desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, acciones por el clima, protección de la vida de ecosistemas terrestres y el bienestar y oportunidades de trabajo digno en equidad para todos. Quisimos resaltar ese papel fundamental que cumplen las mujeres como líderes de cambios positivos”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

La presentadora del desfile fue Sofi Garcés, conocida influenciadora asociada a temas sostenibles y de género en el país, además de contar con invitados especiales y familiares de las recicladoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión