Especial de navidad

En Navidad, el Suroccidente expresa sus mensajes de gratitud con la industria

16 diciembre 2022

Deseos llenos de amor, agradecimiento, ilusión, fe, unión y muchas emociones comparten los centros comerciales del Capítulo Suroccidente.

Campanario Centro Comercial

La época más esperada del año ha llegado, y con ella un sinfín de emociones que reúne la alegría de compartir con nuestros seres más queridos. Para este 2022, Campanario celebra una Navidad Emocionante, que representa el amor por la familia, el agradecimiento de poder abrazar a los nuestros, pero sobre todo, a solidarizarnos con quienes más lo necesitan.

Nuestra Navidad Emocionante evoca la emoción de la tradición, la felicidad a través de un encuentro y la calidez del agradecimiento, por eso, nos inspiramos en la familia, para hacer de nuestras instalaciones el destino ideal con una decoración única, llena de entretenimiento con estaciones interactivas para todas las edades.

Nuestro deseo de Navidad, es seguir haciendo de nuestras instalaciones el mejor lugar para todos y todas, reconociendo la entrega y el esfuerzo de quienes hacen parte de la Familia Campanario.

¡Feliz Navidad y un feliz año lleno de gratos momentos junto a nosotros, les desea Campanario Centro Comercial!


Centro Comercial Premier El Limonar

En el Centro Comercial Premier el Limonar estamos sumamente agradecidos por el crecimiento y enseñanzas que nos ha brindado este año 20202, les deseamos a todos en la industria una muy feliz navidad, esperamos que año a año sigamos creciendo juntos, progresando para el bienestar de todos y construyendo un gran equipo de Centros Comerciales en el país.

Esperamos que el 2023 nos reciba lleno de alegrías y nuevos proyectos.

Felices fiestas y Feliz año nuevo les desea El Centro Comercial Premier el Limonar.


Alfaguara Centro Comercial

La clave del éxito de un centro comercial es que todos los que lo conformamos nos consideramos como una gran familia y es por ello que, en estas fechas tan importantes, nuestros lazos de unión se fortalecen aún más para siempre brindar experiencias, seguridad y bienestar. Deseamos que esta Navidad todos sus colaboradores disfruten de muchas bendiciones, salud y amor. ¡Feliz Navidad! les desea el Centro Comercial Alfaguara.


Centro Comercial Palmas Mall ®

Llega la época de la paz, amor, armonía, reconciliación, de sorpresas y encuentros con familiares y amigos. Un año se va, otro nuevo llega y junto a el, nuevas metas por cumplir, nuevas ilusiones y experiencias por vivir.

Con todos nuestros clientes queremos compartir la magia de la navidad y que la llegada del niño Jesús ilumine cada uno de sus hogares, llevando alegría, paz y amor.

La familia palmas mall® les desea una feliz navidad y un próspero año 2023.


Unicentro Cali Ciudadela Comercial

En Unicentro Cali se vive una mágica Navidad.

Estamos felices de ver a todos amar tanto nuestra decoración navideña, en donde la pureza del blanco, el brillo de las luces y la fantasía de estar en un bosque con osos, crean una mágica experiencia de navidad. Además, es también conmovedor ver a las familias disfrutar de nuestra fascinante piscina de pelotas, pues así confirmamos que cumplimos nuestro compromiso con hacer la vida más emocionante.

Los esperamos a todos para disfrutar de nuestros talleres navideños y toda la programación de las fechas especiales de esta época.

De este año aprendimos que nada es tan poderoso como aquello que surge de la unión de fuerzas y buenas intenciones, por eso nos deleita saber que este año tuvimos la oportunidad de aprender y crecer de la mano de empresarios, emprendedores, trabajadores y seres humanos que son ejemplo de audacia, inteligencia, trabajo duro e innovación: ustedes, los que mueven el comercio y dinamizan la economía.

Les deseamos mucha abundancia y prosperidad en sus negocios, sabiduría en sus vidas, unión en sus familias e infinitas oportunidades para seguir creciendo y aportándole al desarrollo del país.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023 les desea Unicentro Cali!


Centro Comercial Supercentro Tuluá

Vive una navidad memorable en tu Supercentro Tuluá. Tiempo de amor, unión familiar, abrazos y sonrisas.

En navidad te esperamos para que juntos vivamos experiencias memorables, únicas para ti y tu familia.
Con la familia, con los amigos, en plan de negocios o plan romance, para ir de Shopping, para realizar tus trámites, para calmar tus antojos y disfrutar de una divertida película.

Supercentro Tuluá, de la familia.



Centro Comercial Chipichape

¡Juntos Somos Navidad!

Ven a Chipichape, porque la luz de la Navidad se aviva cuando la disfrutamos en familia y entre amigos.

Para este 2022, nuestra decoración está inspirada en una navidad nórdica, pero con todo el calor que nos caracteriza a los caleños, para recibirlos con el encanto que nos identifica, en ella encontrará el árbol navideño más grande de la ciudad, con 18 metros, un recorrido por estaciones de pingüinos, muñecos de nieve, un pesebre móvil, una estación de árboles flotantes, entre otros.

Invitamos a todos nuestros colegas a llenarse de la magia de celebrar la alegría y los buenos momentos, porque además les estaremos regalando en el mes de diciembre, la conectividad en todo el centro comercial, todos podrán acceder completamente gratis a internet, sin preocuparse en qué pasillo del centro comercial se encuentra.

Con este regalo, les deseamos una grandiosa navidad. ¡Los esperamos!


Centro Comercial Sebastián de Belalcázar

Vivimos concentrados en crear e innovar, cada día trae su afán, hoy se siente la magia de la navidad y hace que la vida cambie por segundos, Complejo Sebastián de Belalcázar, se une a través de Acecolombia y extiende un afectuoso y cariñoso saludo de Navidad y prosperidad para todos.


Centro Comercial Unicentro Palmira

“Ilusión de navidad, un sentimiento que nos une” es el nombre que lleva nuestra campaña en esta temporada, que tiene además como objetivo acercar más a las familias, a los amigos y por supuesto a visitantes de nuestro centro comercial.

Es por eso que en esta época queremos desearle a todos los equipos y colaboradores unas fiestas llenas de mucha alegría, amor, y salud, junto a sus seres queridos. Que este sea el momento perfecto para recargarnos de energía y magia para afrontar un 2023 lleno de nuevos retos y objetivos que nos acerquen a generar las mejores experiencias en el país.

De parte de todos los que conformamos Unicentro Palmira, les deseamos Feliz Navidad y un año nuevo cargado de muchísimos éxitos ¡Que la felicidad nos acompañe!


Centro Comercial Viva Buenaventura

El Centro Comercial Viva Buenaventura los invita a retomar el significado tradicional de la Navidad, el reconocimiento de la vida espiritual y el sincero deseo de reunir a la familia para compartir amor y paz.

¡Felices fiestas!


Centro Comercial Cristales Plaza

Cristales Plaza se viste de luz y color para llenar los corazones de todos nuestros visitantes del espíritu navideño y celebrar juntos la mejor época del año.

Llenamos de albor e iluminación los cerros de Cali, para desearles una feliz navidad y próspero año nuevo, esperando acompañarlos durante muchos años más.


Holguines Trade Center Centro Comercial

Holguines Trade Center Cali y todos sus facilitadores queremos enviar un mensaje lleno de gratitud, éxitos y compañerismo a esta gran industria que hemos forjados juntos a través de increíbles proyectos que han dejado huella en nuestras ciudades y país. Hoy queremos expresar nuestro saludo más cálido en esta época poniendo siempre a disposición de esta comunidad lo mejor de nosotros para continuar creciendo, asumiendo grandes retos y con un firme propósito que es la unión de la industria, el crecimiento económico y el apoyo incondicional.

Holguines Trade Center te desea una Feliz Navidad ¡Y el mejor inicio de un nuevo año!



Centro Comercial Unico Outlet

En Unico disfrutamos la Navidad en familia, nuestra familia, compuesta por gente pujante, innovadora, alegre, comprometida, apasionada y lista para generar felicidad, una familia proveniente de muchas regiones, pero unidas por una misma cultura: la cultura Unico. Juntos hacemos que la Navidad de todos los colombianos se ilumine con la magia de los descuentos.

Este fin de año, nuestros centros comerciales se engalanan con luz, ritmo y color, acompañando los momentos más especiales de todos los que nos visitan; las sonrisas de las personas que encuentran lo que buscan son el complemento perfecto al ambiente festivo que se respira en cada uno de nuestros pasillos.

En esta Navidad, la familia Unico envía a todo el gremio un mensaje de prosperidad, unión y fuerza, y a todos sus equipos les deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo único.


Calima Centro Comercial

La navidad es una época maravillosa, perfecta para compartir con las personas que amamos, por eso en Calima seguiremos trabajando de la mano de nuestros aliados comerciales para tener la preferencia de nuestros clientes y crecer cada vez más con el apoyo de los colaboradores que se esfuerzan siempre porque cada idea sea más creativa, las ventas se multipliquen y dejemos siempre una nueva experiencia en los clientes.

Calima Centro Comercial es alegría, unión familiar y amor para todos. En cabeza de su líder la gerente, Adriana María Cardona Montoya y su equipo de trabajo les desea a toda la industria una Navidad y Nuevo inicio de año, lleno de mucha prosperidad, crecimiento y abundancia.

Es tiempo de compartir, amar y sonreír.


Centro Comercial Unicentro Pasto

Un caluroso y afectuoso saludo en esta época del año, deseándoles bienestar, unión y paz colmado de éxitos y bendiciones, para que en esta Navidad sea la época para que crezcan sentimientos de afecto y alegría en sus corazones.

Ha llegado el momento de despedir un año más, por ello, les queremos decir gracias a toda la gran familia de centros comerciales por compartir momentos únicos, seguir creciendo juntos, mantener la unidad, el compromiso para seguir adelante multiplicando las metas con dedicación, esfuerzo y con el mejor servicio hacia nuestros usuarios.

Muchas Felicidades en esta Navidad y un próspero año 2023. Les desea, Centro Comercial Unicentro Pasto.


Centro Comercial Terraplaza

A lo largo de este 2022, como copropiedad e industria del retail, continuamos experimentando una montaña rusa de emociones inimaginables. Sin embargo, como gerentes hemos podido demostrar que nuestra verdadera fuerza está en la búsqueda constante del cambio como fuente de innovación y en esa gran capacidad a adaptarnos a diversas situaciones.

Hoy más que nunca, sin importar la coyuntura de incertidumbre en la que nos encontremos como sociedad, agradecer a Dios por los buenos momentos vividos y por tener tenacidad de dejar atrás aquellos que no lo fueron tanto, es mi gran deseo para todos mis colegas de la industria en esta época de Navidad. Recordemos juntos lo importante de soñar con un mejor futuro de la misma manera que el Centro Comercial Terraplaza ha querido resaltar en esta época.

Volvamos a escribir esa carta a Papa Noel como cuando éramos niños, con anhelo y esperanza de pensar que la magia de la Navidad está en hacer los deseos realidad. Seguir demostrando que estamos a la vanguardia del cambio, planeando incansablemente por un futuro mejor para todos aquellos que nos visitan diariamente.

Feliz navidad y próspero 2023.


Centro Comercial Pacific Mall

Pacific centro comercial les desea una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.

Que este sea un tiempo de celebrar y compartir por todo aquello que se logró y brindar por lo que vendrá.
Que el amor, la paz y la alegría estén presentes en este nuevo año para así, permitirnos alcanzar metas y sueños.


Centro Comercial Gran Plaza

En Gran Plaza creemos que la navidad no está solo en lo material, en los regalos o en las fiestas; la verdadera magia de la navidad está en el reencuentro con nuestra familia y amigos. Está en el esfuerzo que ponemos día a día por llenar de color, alegría y diversión nuestros centros comerciales. La magia se vive cuando vemos las sonrisas de nuestros visitantes, cuando vemos las luces llenar de color y magia nuestros espacios, pero, sobre todo, cuando vemos familias reunidas en el centro comercial.

Dejémonos sorprender por la magia de la navidad, para que año tras año llenemos de color, magia, alegría y diversión nuestros centros comerciales.

¡Feliz navidad les desea Gran Plaza Centros Comerciales!


Centro Comercial Palmetto Plaza

Mensaje y saludo de Navidad para los miembros de la industria Acecolombia para la revista “Punto Comercial”

Navidad, mágica época en la que agradecemos por los logros alcanzados, por el bienestar de nuestras familias, por la estabilidad de nuestros trabajos y por el éxito de nuestros negocios.

Desde Cali, la sucursal del cielo, el equipo Palmetto Plaza les desea una Feliz Navidad, cargada de amor, de felicidad, de maravillosos momentos y de unión.

En esta ocasión especial, anhelamos para ustedes un nuevo año lleno de oportunidades, retos, aprendizajes y progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión