Actualidad

En marzo, las mujeres fueron las protagonistas en el centro comercial Titán Plaza

24 marzo 2022

Durante el mes de marzo, el Centro Comercial Titán Plaza llevó a cabo la campaña “Mujeres Titán: Tú eres la Protagonista” con el fin de enaltecer la esencia y belleza de todas las mujeres.

Con una serie de actividades que destacaron la valentía y belleza de las mujeres Titán, las visitantes del complejo lograron disfrutar de sesiones fotográficas, para las cuales eran preparadas por estilistas con maquillaje y arreglo de cabello; con el fin de crearle a cada una su propia portada de revista donde destacaron sus mejores atributos, como sus sonrisas y la fortaleza que cada una de ellas representa.

Asimismo, dentro de las actividades programadas, las protagonistas del mes disfrutaron de la charla sobre los modelos de mujer, seguido de un desfile de modas para celebrar a todas las mujeres, junto a la top model y empresaria Belky Arizala.

Con esta campaña Titán Plaza, además, pretende que todas las mujeres vivan una experiencia grandiosa, se sientan protagonistas, salgan de la rutina y disfruten de momentos únicos y extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión